Contenido reciente de Juarmaxx

  1. Juarmaxx

    Germinando, ando. Jejejejej

    Germinando, ando. Jejejejej
  2. Juarmaxx

    1er Seguimiento, El Rincón de Juarmaxx

    Buenas. Al final fué todo un poco más de 170 grs.. Algo lejos del Gr/w pero de muy buena calidad. Las Critical soma tienen un sabor Alimonado con un regusto de mango increíble, de efecto cerebral y activo pasando luego a un estado de relax sin llegar a dejarte apalancao. Las Old School no...
  3. Juarmaxx

    1er Seguimiento, El Rincón de Juarmaxx

    Llegó el momento que esperábamos desde que pusimos las semillas a germinar con un 80% de tricomas Lechosos/Lechoso-amarillentos y uno o dos ámbar ( o eso me pareció ) cosechamos al fin. Hasta el día 20 apróx no sabremos exactamente la producción final pero para hacernos una idea, el peso en...
  4. Juarmaxx

    En el secadero

    En el secadero
  5. Juarmaxx

    1er Seguimiento, El Rincón de Juarmaxx

    Lavado de raíces. Entramos en la recta final El día 28/04 les hice el lavado de raices, El día 9 salgo de cuentas... 60 Días justos. Así a ojo, aunque no por mucha diferencia... Las Critical Soma son algo más productivas que las Old School, ya veremos en que queda la cosa. La Old School y...
  6. Juarmaxx

    Sesión de peluquería

    Sesión de peluquería
  7. Juarmaxx

    Lavado de raíces, que poquito queda ya

    Lavado de raíces, que poquito queda ya
  8. Juarmaxx

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Buenas. Una pena que por gente así uno termine por no fiarse ni de su sombra, de verdad que no se me ocurre nada que pueda dar más coraje... Vas de bueno y te la clavan. Por fortuna (aunque pocos) aún queda gente legal, quédate con estos últimos.. A los otros tarde o temprano, la vida les dará...
  9. Juarmaxx

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Buenas. Que pintaza Charitas, aunque hayan caído un par de petas mantengo mi apuesta inicial. (No te culpo) yo no he cortado aún y ya tengo ganas de catarlas. :) Jejeje Lo único malo que le veo a la maría es el: "Efecto Donettes" cosechas y te salen amigos por todas partes. Pondremos un par de...
  10. Juarmaxx

    La huerta de growking**

    Buenas. Sin temor a equivocarme diría que es un machote, he cortado ya unos cuantos... posiblemente para la próxima cosecha me plantee conservar y cruzar algunas genéticas No vamos a estar comprando semis eternamente, ¿o sí? Continuando con Arnie "Hasta la vista baby":cool: Saludos y buenos...
  11. Juarmaxx

    1er Seguimiento, El Rincón de Juarmaxx

    Gracias Yoryo, aunque es mi primer Indoor (Propiamente dicho) ya he hecho mis pinitos en Cultivo ventanero, pero nada que ver con este cultivo. Por fin voy a tener una cosecha decente. Y lo de comérselas, jejeje, algo de mantequilla haré con los recortes y los microcogollos, lo mejor del...
  12. Juarmaxx

    1er Seguimiento, El Rincón de Juarmaxx

    No, ¡Por favor! No comenten todos a la vez, que no doy abasto.. jejeje Bueno, a lo mío... En su día prometí hacer este seguimiento y siempre cumplo con mi palabra. Actualizamos. Acaba la sexta semana de floración y las plantas tienen este aspecto. Sacar cogollos como los de Jorge...
  13. Juarmaxx

    Se acerca el día de la cosecha, ¡que ganas!

    Se acerca el día de la cosecha, ¡que ganas!
  14. Juarmaxx

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Buenas. Estoy con Charitas, como dice el conocido refrán: Vísteme despacio que tengo prisa. Se hace el curado en botes herméticos de cristal precisamente para que terminen de secar algo más lentamente que en el secadero.. Al meterle arroz podemos acelerar innecesariamente todo el proceso y no...
  15. Juarmaxx

    1er Seguimiento, El Rincón de Juarmaxx

    ¿Cómo están usteeedees? - no se oye... he dicho: ¡¿CÓMO ESTÁN USTEEEEEDEEEEEESSSS?! Y con este micro-homenaje al Gran Miliki (Dios lo tenga en su gloria)* actualizamos. Acaba la quinta semana de floración y empiezan a verse más apretados los cogollos, les queda aún un último atracón antes de...
-