La huerta de growking**

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Cono va paisa?! Yo muy bien vengo de la guerrilla ahora postearé allí.
Si tío, voy justito de tiempo y el armario esta provisional, si los cables es una movida, porque el enchufe no mw aguanta todo y e de repartir y comprar alargadores, estoy ahí, Jejeje, y lo de la mesa o caballete es una buena idea, así es un poco incómodo, pero las nenas ni piensan igual, ellas de lujo con su piso nuevo, jjjjjjjj, gracias socio, un placer tenerte por aquí, un saludo
Eyy med, estoy haciendo sitio para unas med genes "":D :D ;)
Un abrazo hermano
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Donde anda ese segui de gerrilla, haber que mounstros haces jejej.

Por la zona de maga hay muy buenos escondites ;)

Mira de irte al leroy merlin y pilla una buena regleta de esas grandes que estan protejidas para productos que chupan mucho y 0 problemas.

Un saludo!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, solucionado el problema del enchufe, hoy empiezan con 600 wtts, están en flora ya todas las más grandes llevan 11 días, y las otras 3.
DSC_1753.JPG
Botafumeiro triplica tamaño, buuff
DSC_1778.JPG DSC_1779.JPG DSC_1782.JPG
Esta es la lybella, parece que tiro bien, ahora piden todas comida, les toca bloom a 2'5 pero creo que les daré 3 demandan bastante, creo que lo soportarán bien
DSC_1783.JPG
DSC_1785.JPG
Esto ya empieza a oler bien,la sweet
DSC_1787.JPG
Esta es la supuesta auto desconocida
DSC_1773.JPG
Y unos esquejitos que estoy sacando de algunas de las nenas, como lybella o botafumeiro entre otras, Jejeje, de momento eso es todo, un saludo.
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Joder la botafumeiro que tirón que ha pegado no? Se te va a salir del armario jajaja
Yo he usado terrabloom si es el que usas tu y he llegado a usar 3.5 sin problemas, pero tampoco me gusta usar mucho así que regaba también con agua sola. Va de lujo tío!
Tu guerrilla esta de coña, yo lo he intentado pero no ha salido nada bien. Me tengo que buscar un buen sitio como el tuyo.
Un saludo y buenos humos!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Gracias farfas, si tío la botafumeiro es una bestia, ya se que plantare en guerrilla el año que viene, Jajaja.
El abono es iguana grow y bloom, candy, sensizym de advanced nutrients, delta Organik, spk aptus orgánico, starboost y regulador de aptus, guano de top crop y janeco light y Biobizz all sustrato, esta vez no use humus porque estaba agotado en el grow que frecuento y ni quise esperar, pero los líquidos que uso llevan, y no lo han echado en falta, jeje
Gracias por pasar, la guerrilla cuantas más plantes por ahí,más posibilidades tendrás un saludo :D
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
gigante la botafumeiro, tengo aqui un cruze de malawi x botafumeiros que mi deu un amigo y estoy poner en la terraz pero germinar tarde por causa de lo tamano
abrazo
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hello my friend, si si plantarla tarde que triplica o más en flora, si la pase con 35 cmtrs más omenos a flora y ahora mide casi 90 y lo que le queda, Jajaja, pero me gusta mucho, muy abierta y con esas hojas tan bonitas, a ver que cogos saca, y como huele, la única pega es que es de larga floración, aunque lybella es de 11 semanas, Jejeje. Esa Malawi debe ser bestial, ya la veremos no?!;)
Un saludo :D
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Med Grower

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Perdón, corrijo que ayer iva un poco fumado, Jajaja, la bota no mide 90, mide 1'10 que es bastante más
DSC_1806.JPG
No mido ec de momento y creo que esta baja, bueno seguiré dándoles suave y subiendo, según las tablas de nutrición, ahora le toca 2,6 flora, 2 delta,2'2 enzimas, 1 grow ( que no le echo) , y nada de melaza ni spk de momento, un saludo
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Med Grower y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas :) !! Las llevas muy bien, empezando la preflora pronto se llenarán de pistilos por todo! !!
que tal van las temperaturas con el 600w? .. a que distancia lo tienes de las puntas? Parece que pasa calor la botafumeiro, tendrás que marcar una cuerda con 60cm , le haces un nudo al final y la cuelgas del foco, así tendrás una guía . Has pensado en doblar al bicho, 1.10 es enorme y para calzar a las demás vas a tener que hacer malabares jajajaja. ....:p, sabes que ?? Que ya estamos migrandooooooo.........jojojo. ....:D !ya era hora! Donde tienes aquí la guerrilla? Me pasas el link tengo ganas de verla! !! Pronto empezarás a contar la flora, estate atento !
Abrazoss ;)
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Growking y Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola Estrelita :D
a mi me esta pasando lo mismo con la sweet love que ten alguna carga sativa y se pus muy grande en pre flora, pienso que le voy hacer una amarra en lo topo que no da paar subir mas la bombilha y ela sigue cresciendo
abrazos chicos
 
  • 👍
Reacciones: Growking y star666

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola bombón, si que pasa un poco de calor, tenía el extractor cada 15 on/off ventilador al 2, y intractor 30 on 15 off, no bajaba de 27 ahora todo a todo a tope y se mantiene en 25'5 y humedad en 40/45, la luz va a pegar un buen polvo, Jejeje
Gracias estrella por tus consejos eres o un sol, YA TE FALTA MENOS PARA LA GALAXIA!!! ^^ jji Jijijiji
Me han regalado dos semillas un colega de un mix auto de serius, a ver que serán... Y un obrero del chalet de enfrente nos ha visto fumar... Estaba desesperado por unos calos, le di un peti, y me dijo que después de comer venía y me traía unas semis que le regalaron, jojojo, y con to su colocon me las a traído, Jajaja, me ha dicho que son la bomba..... Vete tu a saber, pero a caballo regalado.... Al tiesto van y pa guerrilla, quizás este el santo grial, el hombre tenía como 55 años, Jajaja, luego a un colega que le di unos esquejitos, le han salido unos pepinos que para que, esta eufórico, y quiere que le haga y patatin y patatan...... Un día muy completo....
El foco está a 50 pero con las poleas no sube más y he de apañarlo, pero ya sabes que andamos con el curro y otras cosas y no dan pa más 24 h, fumare un poco menos y me esforzare más MAMI TO JURO!! Jajajajaja
Ybla bestia ya está amarrada, voy doblando poco a poco, la siguiente botafumeiro la quiero pata la finca, va ser de agárrate...
Med socio la mía sweet ha pegado un estirón y se está poniendo to chulas a más de ballena, Jajaja
Gracias por pasar familia ;) abrazo
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola guapi :), que caña el hombre jajajaja. ...desde luego que muy agradecido seguro que no puede autocultivar y fumarse su peta después de un duro día, ojalá pronto cambien las leyes....!!!! Serius.Tambien seeds tiene unas genéticas muy interesantes, yo tengo alguna en mi lista de futuros cultivos.... ... Tu si que eres un sol ;) ayudadando siempre a los demás, mira lo que me espera este finde :DCM150411-21261701.jpgSaludos y a tu salud!!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hello!!
Traigo nuevas, bueno la doña bubble purple, amaneció así :
DSC_1828.JPG DSC_1830.JPG DSC_1833.JPG DSC_1837.JPG
O debería decir...DON bubble, :D
Voy a someterlo a condiciones adversas y a ver si es firme, med amigo, :D:D.. Jejeje tu que estás con los cruce,, que me recomiendas?!?
Tengo otro problema, la temp indoor no baja de 26'8 asta 28 máx, la humedad perfect, el problema es apagado, sube la humedad n asta los 68, es demasiado
Ventilador 24 h, intractor cada 30 minutos 15 extractor ídem, la temperatura esta en 21 no problema, confi tío, Jajaja, "terminator ":D
Posiblemente la humedad se deba a que estos días hay mucha en el ambiente, esto es una isla, y bueno la mayoría de las variedades escogidas son dominantes sativas y resistentes a humedad, pero no todas, Jejeje.
Bueno me despido y me voy a preparar para ir al monte con las cabras y el chucho, ;) Saludos verdesss
 
  • 👍
Reacciones: star666
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas growking.
Que pasa tío?
Se ven todas las matitas de lujo.
Ya en el tiempo que estamos ya va siendo hora que metas toda la ventilación en marcha las 24h extracción, intracción, ventiladores...
más o menos tenemos el mismo clima y apartir de ahora senos dispara la temperatura y la humedad.
Yo suelo hacer cultivos extremos en verano de casi 40 ggrados y 90% de humedad, lo importante es tener todo bien ventilado por las partes superiores y inferiores de las nenas.
No te ralles mucho con esa temperatura que es bastante aceptable.

Que pases un bon dia,,,
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Growking y star666

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
113
39
33
Islas Cannarias
Buenas.

Sin temor a equivocarme diría que es un machote, he cortado ya unos cuantos... posiblemente para la próxima cosecha me plantee conservar y cruzar algunas genéticas

No vamos a estar comprando semis eternamente, ¿o sí?
Continuando con Arnie "Hasta la vista baby":cool:

Saludos y buenos humos. ;)
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Growking y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola :), vaya machote más guapo! ,, muy bueno si deseas realizar algún cruce son un poco quejicosos con la contaminación lumínica en período nocturno, con las farolas y tal .... por lo demás ni abono si no quieres darle.
Como te dice soca, haz lo que él y la temperatura no está tan alta ni por asomo, hasta 31 en puntas no es grave! jajajaja. ..quejica :p buen día a tod@s!
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, ok chic@s, yo soy más de exterior, y el indoor para el frio, ahora estamos a unos 24 grados y el foco de 600 atiza mucho calor, si no pasa nada para lante, no me gustan los cogollos espigados, en exterior aguantan temperatura en verano de 40 grados y he sacado bellezones.
Si juanmaxx estaba siendo sarcástico, es un machote con muchos huevos!! Jajaja, gracias compañero, voy a someterlo a contaminación lumínicacomo dice star ya que la otra que conozco es la rodelao algo así que es con los bananitos sometiendolas a extres por recoger tardío muy tardío pero se hace con las fem, en fin, tendrá que dar el visto nuevo " jose ignacio " Jajaja, a ver si estrenamos foro ya, que hay ganas
Un abrazo chic@s!!
Screenshot_2015-04-17-15-47-34.png
Spidercop... Jjjjjjjjj
 
  • 😍
Reacciones: star666

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
No me pude aguantar
DSC_1924.JPG
Las del hippie obrero, Jajaja, puse dos oscuras y dos claritas, tienen muy buena pinta, ya veremos que salen...
DSC_1925.JPG
Y 24 h después, así están, sorpresa!!
Comento que cambie las servilletas industriales por una servilleta de algodón de tela húmeda, ya que l@s chic@s de kaya, así me lo aconsejaron, ya que las de papel llevan Amoniaco y blanqueantes, que no son buenos para la semilla, ;)

Y las nenas pa arriba
Alguna fotillo :
DSC_1919.JPG
DSC_1918.JPG
Bota 1'30
DSC_1886.JPG
Desconocida supuesta auto
DSC_1904.JPG
Increíble pero cierto, LA LYBELLA
DSC_1899.JPG
Damnesia 1
DSC_1907.JPG
ThaiXhaze
DSC_1906.JPG
 

Adjuntos

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
la última foto es de sweet soma Y la siguiente tmb
DSC_1895.JPG
Estas son la pobre del loco aquel, y una bublekush, están muy contentas
DSC_1920.JPG
La adoptada
Y la cruzada.. O templaria jojojo
DSC_1921.JPG
Y en nada las auto... Esto se anima, voy a ver si puedo hacer alguna conserva en condiciones que siempre es bueno tener una buena despensa..
Es todo por ahora, riego con agüita regulada y el medidor de ec esta pedido, tarda unos 5/6 días, aunque después de este cultivo, para el indoor y a darle al outside, Jejeje
Vamos a ver que tal las auto les tengo ganitas, me gusta tmb el balconeo , un abrazo a Tod@s!!!
Y ricos humos...
King_n_Queens_Cards-wallpaper-10551647.jpg
El king con las queen!!!! Jujuju
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hoy pasé a ver también al señor de las plantas, están pletóricas ellas, :D
Le hice la foto a regañadientes, jojojo
IMG-20150501-WA0001.jpg
Esta muy contento y me invitó a comer..
Ayy.....se la vi....
La última le eche un poco de flora y melaza, le faltaba porque está cogollando, y muy bien debo decir, huele a bubble, y va engordando, las otras tmb, pero son satis. Bueno ya actualizaré las mías con más tiempo, así se ve el cambio mejor
Salu2
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas chic@s, voy a actualizar que ha habido algo de movimiento, Jejeje
En primer lugar el macho purple :
DSC_2075.JPG DSC_2086.JPG DSC_2114.JPG DSC_2084.JPG
Lo someti a estrés por luz y por riego, no presentó flores femenina, dudo si lo someti a suficiente estrés...
Algunas pelotillas, dos para ser exacto, se abrieron, justo ayer lo confine y zas que suerte, y que ojo tube, es el primero que cultivo... No veas.. :D
DSC_2105.JPG
Ahí se ven abiertas
Hice una cuchara de aluminio y listo
DSC_2109.JPG
Corté la copa, y metí en un bote con agua y hormonas
DSC_2082.JPG
En fin, probando es como se aprende

Las niñas van despacito por ser de larga flora y la mayoría sativas o dominantes
Sin grandes cambios
DSC_2096.JPG DSC_2097.JPG DSC_2101.JPG
Tres semanas van a hacer de flora
Cambio a 12/12 4 semanas 1 de pre
Las otras tienen una menos
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Comento que el foco de 600 se nota, si siguen así... Son de 9 semanas y más de flora, Jejeje a ver que tal sale al final
DSC_2104.JPG
Esta es la adoptada, le hice poda apical

Lybella, empezando a preflorar, esta es la más tardía 11 semanas, me gustan las rarezas y esta era una que quería ver
DSC_2102.JPG
Ya mide 1 mtr y pinta sativona

DSC_2091.JPG
Las hippie son 4 todas sin problema, parecen buenos ejemplares, pintan indicas y además tienen tonos morados, kizas sean purple kush, Jajaja, me dejan estancado en las variedades, :p:D
DSC_2104.JPG DSC_2102.JPG
DSC_2092.JPG
A botafumeiro tube que amarrarla, que bicha, voy doblando de apoco en poco, tmb pinta buena sativa

DSC_2060.JPG
Damnesia 1 preflorando mide 97 cmtrs

A la desconocida posible auto, con casi mes y medio, ni le salió una preflor, sexo hace un mes, osea que pa dentro a 12/12 a ver que hace. Mi idea era dejarla en la terraza de exterior, pero necesito el balcón para otras... En fin!! :S
DSC_2063.JPG
Esta thai dará alegrías al final, Jejeje
Un abrazo y asta pronto
 

Adjuntos

-