Contenido reciente de judith87

  1. J

    Vendo equipo completo de cultivo

    los fluorescentes queria decir
  2. J

    Vendo equipo completo de cultivo

    yo solo lo del crecimiento, ya sas, reflectores....
  3. J

    armario barato

    tengo una idea ya, cojer barras de metal de las que se usas para hacer estanterias improvisadas, y hacer tipo una caja, y las paredes hacerlas directamente con papel reflectante,no me saldria muy caro y creo que funcionaria, le pongo un ventilador en un abujero que le aría de intractor, luego...
  4. J

    LUMENS

    Que sale mas barato, comprar una bombilla de 600W para crecimiento, por que para floración ya tengo, entonces una de agro me serviria para las dos cosas. o 2 x 860 day light y una 840 cool white??
  5. J

    armario barato

    Partiendo de que tengo un foco de 600W solo para floración. Como construyo un armario dentro de un baño deshabilitado, que ago con la ventilación y extracción del aire?? Si puede ser barato, y facil de encorntrar...
  6. J

    injertar

    he oido hablar a mi amigos algo de injertar un tripy, se puede?? que efectos causa?? si se pueden tripis, tb se podra rulas farlopa....???
  7. J

    PREMIO PA QUIEN ME AYUDE

    con una bombilla " lampara de 125 W" pa cuanto espacio me da?? y de 250?? con una pera y al enxufe podria enxufarlos??
  8. J

    PREMIO PA QUIEN ME AYUDE

    pero esq, con bomillas seria muxo mas facil, sigo empeñado que serian mejor en mi caso
  9. J

    PREMIO PA QUIEN ME AYUDE

    para el creimiento me quiero gastar cuanto menos dinero mejor, pero... que no sea malo. para la floración no hay problema
  10. J

    PREMIO PA QUIEN ME AYUDE

    tengo pensado, dentro de un trastero, cojer barras de esas de metal que se usan para hacer estanterias improvisadas, las cubro con papel reflectante y tener tipo un armario improvisado. el armario ese midera 1'65 m2 pongo el ventilador, y si abro una pared, osea, dejo una parte del armario...
  11. J

    ILUMINACIÓN

    ammm, perdona
  12. J

    ILUMINACIÓN

    que post??
  13. J

    ILUMINACIÓN

    Entos que, como las de cocina o como las lamparas del salon?? Como lo tienes tu?? cuantas pongo?? MUXISSIMAS GRACIAS!!!
  14. J

    ILUMINACIÓN

    Entonces lo que tu aces son bombillas fluorescentes que se pueden enxufar mediante un alargador que va a la luz sin necessidad de transformador, no?? De cuanto cada bombilla?? cuantos m2 tienes plantados?? cuantas me recomendarias para plantar 1'5 m2??
  15. J

    ILUMINACIÓN

    ARRIBA DEL TODO UNIDAD DE ALIMENTACION UAL lámparas VSAP 600w / 6'2 A A la izquierda ay un cuadro que son dos columnas, en una ay letras raras, en la otra numeros, te digo los numeros por orden de arriba abajo. 230 50 _<3 >_0'9 y debajo otro cuadro 130 80 a la derecha pone...
-