PREMIO PA QUIEN ME AYUDE

judith87

Semilla
9 Mayo 2005
21
0
0
37
tengo pensado, dentro de un trastero, cojer barras de esas de metal que se usan para hacer estanterias improvisadas, las cubro con papel reflectante y tener tipo un armario improvisado. el armario ese midera 1'65 m2

pongo el ventilador, y si abro una pared, osea, dejo una parte del armario abierta, si que saldra el aire no?? el problema seria que se quedaria en la abitacion, pero ya no seria lo mismo...

otra solución seria poner un ventilador alreves y otro dentro, hacer un abujero en el papel y el ventilador alreves dentro,cubriendo el abujero. de manera de que el aire se queda en el trastero, pero no dentro del armario, me entendeis??Luego, de vez en cuanto abreria la puerta del trastero...

en el tema de la luz, si quiero llenar 1'5 m2 de el armario, cuantas plantas deberia plantar, y luego, cuantas bombillas de bajo consumo de las baratas de osram de 120W?? o mejor, q bombillas de bajo consumo me recomendariais?? (ya se que no me explico mu bien, si no entendeis alguna parte me la preguntais...)
_________________
judith
 

judith87

Semilla
9 Mayo 2005
21
0
0
37
para el creimiento me quiero gastar cuanto menos dinero mejor, pero... que no sea malo.

para la floración no hay problema
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Comprate una lampara de Sodio de Alta Presion de Sylvania Grolux hasi ahorras un poco ya que te sirve para crecimiento y floracion
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas... no hace falta ke ofrezcas premios, alguien te va a ayudar igual, solo posteando tus problemas, (relacionados con la yerba, claro está)... y mira por donde ke voy a ser yo....
Vamos a ver despues de estrujarme las neuronas, he podido descifrar tu mensaje...
Para 1,5 m2 en floracion, necesitas un foko de 600W, si reduces el tamaño del armario a 1 m2, te basta uno de 400W. Si decides kedarte con el 1,5 m2 para el crecimineto necesitaras unos 15000 lumens, ke te los dan 3 fluos 54w de 1'60 (sino te caben necesitaras el triple de los de 1,20) con numeracion 840 y 860 tambien llamdos cool white y day light respectivamente. Con 2 860 y 1 840 de 1,60 llegas casi a los 15000 lumens y cubres el espectro necesario de la luz.

Y en kuanto a la extarccion del aire..... pues comprate un extractor pekeño de esos de lavavo para meter aire nuevo en el armario por la parte inferior, y para extraerlo NECESITARAS algo mas potente, sobretodo en floracion y por la parte de arriba del armario. Tambien necesitars un ventilador o 2 dentro del armario....

HALA!!! espero haberte ayudado, ke vaya BIEN!!!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

yo puedo darte un consejito si no quieres ponerle extractor ni nada...

mira, es sencillo... se trata de que le pongas una rejilla para los bichos arriba, de un palmo de diametro mas o menos y que enganchale el plastico reflectante en ella... como una tienda india pero con una rejilla encima... al no haber esquinas donde reposar el aire caliente tiende a subir y se va a filtrar todo hacia el exterior del habitaculo... siempre y cuando tengas otra rejilla a bajo para que entre aire a menos temperatura des de fuera y te renueve y ventile el tema dentro... luego... si quieres puedes poner el ventilador delante de la entrada de aire frontal inferior... y creo que te va a mover bien el tema...

no se si me explico bien... se trataria de que el primer metro y algo de altura fuera normal... como bien dices... con guias de montar estanterias puede irte bien... luego... de ahi para arriba tendria que hacer como un cono... y si pudieras enchufarle un tubo de esos que se estiran y echar el aire caliente a la calle ya has triunfado...

no se... a ver que te parece...

suerte... :fumador2:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
referente al foco... lo que te ha dicho scorpion es lo correcto...

PERO con uno de esos de bajo consumo gastarías menos pero no tendrias las mismas condiciones optimas dentro del cultivo... creo que con uno de 400 también te basta... e incluso con uno de sodio de 250w... eso es un poco relativo... parecen pocos lumens para el espacio que dices pero si tienes un buen compuesto y una buena ventilacion te va a salir bastante bien creo... hay que probar ya que depende mucho de la habitacion y todo... no porque te pilles un foco de puta madre obtendras mejores resultados...

todo influye... claro que mejor uno de sodio que un "agro" de espectro azul, pero depende de lo que tengas pensado... de diferentes formas puedes conseguir llegar a puerto...

boom :fumador2: shiva
 

judith87

Semilla
9 Mayo 2005
21
0
0
37
pero esq, con bomillas seria muxo mas facil, sigo empeñado que serian mejor en mi caso
 

judith87

Semilla
9 Mayo 2005
21
0
0
37
con una bombilla " lampara de 125 W" pa cuanto espacio me da??
y de 250?? con una pera y al enxufe podria enxufarlos??
 
-