Contenido reciente de Kabraq

  1. K

    Cultivo exterior...acabando..duda tiempo

    muy buenas chicos tengo el cultivo de unas cheese mass en sus ultimas fases al estar muy l lejos de casas, me veo obligado a haceros la tipica pregunra de cuanto les queda..la ultima vez olvide llevarme el microscopio y me da miedo que se pasen de fecha...os dejo unas fotos, muchas gracias
  2. K

    Plaga fuerte ultimos dias

    Se mantenia al 40-50% ...para la proxima ya lo se..porque por mas que miro no veo orugas...corto todas las plantas? Porque hoy alguna punta empezo a secar mas... las corto todas y amputo bien las zonas y las pongona secar? Nose que hacer la verdad
  3. K

    Plaga fuerte ultimos dias

  4. K

    Plaga fuerte ultimos dias

    Solo he visto en las hojas, como el microscopio le pongonluz los veo blanquizos pero si son transparuncios y esos no tienen alas...pero alrededor si que hay mosquitos...esaplanta estaba cerca del humidificador y del ventilador el cual aleje hace ya unos dias y el humidificador lo apague tambien...
  5. K

    Plaga fuerte ultimos dias

    Hoy no las riego para que se seque a full la tierra..por mas que busco no veo orugas solo bichitos blancos por las hojas..ya corte esos trozos y tampoco los encontre..algun consejo mas compi?
  6. K

    Plaga fuerte ultimos dias

    En el enves no veo nada en las hojas veo bichines blancos y lo que podria ser cacas unas motitas negras...ahora les metere ese lavado a la tierra...algo mas? Le corto la punta a esa planta?
  7. K

    Consejos recojer cosecha de guerrilla

    Si tengo suerte hare eso bolsas--->mochila--> si un camarada me ayuda hare lo de los dos coches y sino---->bici...con bastantes bolsas no deberia de salie tufo aunque lo de los dos coches es lo mas sensato...gracias chicos cualquier otro consejo sera bien recibido
  8. K

    Plaga fuerte ultimos dias

    Por el apriete del curro este ultimo armario lo he tenido muy descuidado y estan ya a falta de nada y se ha instalado una plaga muy fuerte de mosquito diria yo...consejos? Que sucedera con la cosecha? Pongo fotos Esta ultima nose que leches le pasa que el cogollo por arriba se seca...
  9. K

    Consejos recojer cosecha de guerrilla

    Muy buenas chicos que consejos dais para llevarse la cosccha a casA?
  10. K

    Cultivo 12/12 desde germinación OPINIONES.

    puede que sea eso lo que a mi me ha falllado, ya que son unas early skunk..y estoy viendo venir una cosecha bajisima
  11. K

    Cultivo 12/12 desde germinación OPINIONES.

    yo este ultimo cultivo lo hice igual ya estan en 4 semana de floracion y me arrepiento 100%...y cuando llega la hora de la cosecha me arrepentire 200% pero es buena investigar !... saludos
  12. K

    problema raíces invasoras

    buena idea compa, aunque creo que piyare unos sacos de tela de 50L y los pondre ahi porque ya no me fio de que salgan raices de abajo o cuando empieze a regar me vengan mas raices
  13. K

    problema raíces invasoras

    la única medio solución seria comprar el macetero y meterlo al hoyo visto lo visto no?.. Porque de poco me servirá cortar esas raíces ya que vuelven a crecer... De cuantos litros son las macetas para exterior?
  14. K

    problema raíces invasoras

    Muy buenas chicos hoy haciendo los hoyos me di cuenta de que salen raices de los limoneros, algún consejo? me saldrán dos o tres por hoyo y los troncos de los limoneros están a unos 2,5m..no son raices gordas...consejos??
  15. K

    araña roja a 1 mes del corte

    Joder mira que eres raro, pasa de lo que te diga y dile que quieres lo que te dicen aqui los compis...la gente teneis un miedo a entrar al grow y decir no, yo quiero eso..
-