araña roja a 1 mes del corte

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
pues eso e visto que tengo un poco de araña a 1 mes de cortar tengo bermectine pero que a estas alturas ni de coña creeis que haciendole labados con jabon potasico asta el dia del corte me podria ir bien para ir controlandolas ?
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
El OleatBIO, por ejemplo, lo puedes dar en cualquier etapa de floración, mientras no sea el último día antes de la cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: dvd438

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
pues despues a pa tarde ire al grow de mi pueblo a comprarlo i lo pruevare :D muchas gracias ;)
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
yo suelo mezclar oleatbio y jabon potásico junto
y a los 6 dias o asi otra vez.las aguanta y no es dañino
Vamos a ver si el oletbio es jabón potásico que le vas a poner además más jabón potásico?
No entiendo en sí eso de poner dos tipos de jabón potásico en la mezcla.
Además de que el jabón potásico es más útil en forma de preventivo y de mojante cuando se usa con otro tipo de insecticida o acaricida.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Si tienes plaga de araña roja y no te quieres complicar la vida @dvd438
compra:
Plant vitality plus de bac ( efectivo tanto en forma preventiva y curativa aunque por el precio que tiene se usa más como curativo)
O tierra de Diatomeas que se utiliza tanto de forma preventiva como curativa.
Hay más productos en el mercado.
Eso sí como consejo que te doy, es que si no quieres sufrir plagas en el cultivo cada 15 días des tu preventivos y de esa forma ahorraras en dolores de cabeza.

Un saludo.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
es que esta vez fue culpa mia jeje por que me regalaron 5 esquejes de respect i los mire i no les vi nada creo que a lo mejor tenia algun huevo i no me di cuenta i ahora me e encontrado con el regalito tendria que averlos dejado en exterior jeje
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
El OleatBIO ya es jabón potásico, insecticida y preventivo a la vez, quizás se refería al aceite de neem, que actúa de repelente.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
como dicen no hay mal que por bien no venga para la proxima cosecha a limpiar bien la habitacion con legia desinfectante i alcohol i todo los tiestos i material i no entra ningun esqueje ni nada que no provenga de mis plantas
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
e ido a la grow de mi pueblo i le e dicho mi problema i que estoi a un mes del corte i lo de la araña i el tio me a dicho que puedo echarle bermectine que a un mes de la cosecha eso se limpia la verdad no me fio se que ellos quieren vender me fio mas de aqui el foro que de el como no va pa sus pulmones pues le da igual alfinal no le e comprado nada ire a algun garden i intentare comprar lo que me abeis recomendado
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
Vamos a ver si el oletbio es jabón potásico que le vas a poner además más jabón potásico?
No entiendo en sí eso de poner dos tipos de jabón potásico en la mezcla.
Además de que el jabón potásico es más útil en forma de preventivo y de mojante cuando se usa con otro tipo de insecticida o acaricida.
cierto,pone que son sales potásicas.
yo aun asi siempre que uso algun producto fitosanitario le añado jabón potásico para que se adhiera mejor,pero puede ser que con oleatbio no haga falta
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
e ido a la grow de mi pueblo i le e dicho mi problema i que estoi a un mes del corte i lo de la araña i el tio me a dicho que puedo echarle bermectine que a un mes de la cosecha eso se limpia la verdad no me fio se que ellos quieren vender me fio mas de aqui el foro que de el como no va pa sus pulmones pues le da igual alfinal no le e comprado nada ire a algun garden i intentare comprar lo que me abeis recomendado
Joder mira que eres raro, pasa de lo que te diga y dile que quieres lo que te dicen aqui los compis...la gente teneis un miedo a entrar al grow y decir no, yo quiero eso..
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Joder mira que eres raro, pasa de lo que te diga y dile que quieres lo que te dicen aqui los compis...la gente teneis un miedo a entrar al grow y decir no, yo quiero eso..
no lo compre por que me dijo que no lo tenia no por otra cosa por eso lo estoi buscando en otro sitio jeje en el garden tanpoco hay
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
El bermectine la sustancia activa que lleva es la Abamectina.
Es un acaricida-insecticida por ingestión.
Se suele utilizar en la agricultura por su amplio campo de aplicación.
Eso si tiene plazo de seguridad, que te lo pondrá el bote.

De todas formas ese mismo producto sabiendo que la sustancia activa es la Abamectina yo lo compraría en una tienda para agricultura que seguramente te saldrá hasta más barato.

Un saludo.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
sigo con el problema de las arañas a las que tengo a un mes del corte se la tengo controlada e conseguido casi erradicarlas pero con las que tengo en crecimiento no hay manera hoy mato a mil i mañana tengo 2000 e provado con el oleatbio i nada le e puesto el barmectine i tampoco me mata unas pocas i sigen e provado con un paño i jabon potasico quitar las telarañas i los huevos i no lo consigo xD solo me queda cojer un soplete i a fogonazos con ellas pero creo que ni con esas jeje algun consego porfabor ?
 
12 Febrero 2017
53
21
8
Canarias
sigo con el problema de las arañas a las que tengo a un mes del corte se la tengo controlada e conseguido casi erradicarlas pero con las que tengo en crecimiento no hay manera hoy mato a mil i mañana tengo 2000 e provado con el oleatbio i nada le e puesto el barmectine i tampoco me mata unas pocas i sigen e provado con un paño i jabon potasico quitar las telarañas i los huevos i no lo consigo xD solo me queda cojer un soplete i a fogonazos con ellas pero creo que ni con esas jeje algun consego porfabor ?
BUENOS dias compi. Yo te comento lo que me pasa a mi, he tenido araña roja en mi cultivo de exterior y en interior.
Estuve utilizando en un primer momento el bermectine funcionaba bien hasta que dejo de hacer efecto . Y aunque siguiese poniendo dicho insecticida la araña roja parece que se hacía más resistente. Ya que en plagas avanzadas no hace efecto y a largo tiempo la araña roja como que se adapta .
Por ello estuve probando muchísimas y diferentes insecticidas. Hasta que el SmC IMG-20170510-WA0001.jpg este es con el que me quedó actualmente y llevo un par de meses utilizándolo lo mejor de todo es que es orgánico nada de químico. Al ser bastante óleoso sofoca a los huevos y arañas rojas y las asfixia.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
alfonal te e echo caso i e comprado el spidermite provare a ver como funciona i os comentare 20170510_174612.jpg
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
buenas le heche el spidermite i demomento no veo ninguna viva i tenia un monton se ven lo huevos solo estoi esperando para volver a echarles otra vez para ya si queda alguna viva pues acavar de matarlas pero la verdad me as dado la solucion i me a ido de de coña muchas gracias :D;)
 
12 Febrero 2017
53
21
8
Canarias
buenas le heche el spidermite i demomento no veo ninguna viva i tenia un monton se ven lo huevos solo estoi esperando para volver a echarles otra vez para ya si queda alguna viva pues acavar de matarlas pero la verdad me as dado la solucion i me a ido de de coña muchas gracias :D;)
Me alegro montón compi para eso estamos para ayudarnos!! Pues me quedó x aquí y ya me contarás. :D
 
  • 👍
Reacciones: dvd438

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
ok tengo pensado echarle de nuevo el miercoles que hace una semana que le eche ya te contare como me a ido ;):D
 
-