Contenido reciente de Kain-Plant

  1. Kain-Plant

    Hola, mi primer cultivo,a ver si me dan una manito amigos!

    Un consejo... si el tallo ves que tiene poca raiz para el próximo transplante (si lo haces) entierra un poco más el tallo y será mas dificil que se trunque o le pase algo (además ese tallo hundido se irá (poco a poco) convirtiendo en raiz
  2. Kain-Plant

    Hola, mi primer cultivo,a ver si me dan una manito amigos!

    También decirte que sí... has plantado muy tarde para ser en argentina ya que se acerca el invierno (jajajaj parezco Lord Stark xDD) aprovecha lo que puedas para dejarla crecer a su antojo y si ves que te flora estando muy pequeña (en el caso de dejarla fuera) no podrás hacer nada... si ves que...
  3. Kain-Plant

    Q opinan para un mini indoor de 1 o 2 plantitas?

    De momento puedes usar el mini indoor para que la planta tenga unas buenas condiciones (que esté aislada hasta que se haga un poco mas grande. luego cuando la saques de ahí (no esperes demasiado que se pueden quemar las hojas si están muy cerca) creo yo que será lo suficientemente grande para...
  4. Kain-Plant

    Hola, mi primer cultivo,a ver si me dan una manito amigos!

    De momento te puedo decir 2 errores que has tenido aunque seguramente vengan de lo mismo.. te explico: 1-La tierra cuando una plantita es tan pequeña tiene que estár mas suelta( no solo cuando es mas pequeña también de grande). aparte está muy mojada (no sé si esque acabas de regar o que la...
  5. Kain-Plant

    Q opinan para un mini indoor de 1 o 2 plantitas?

    Está chulo.. yo me hice un mini indoor con una caja de una cafetera y me funcionó.. pero un consejo... intenta conseguir esquejes. porque para plantar de semilla te va a dar muy poca producción y no te va a merecer la pena el gasto de luz.. por muy poco que sea si plantas de semilla ya tiene que...
  6. Kain-Plant

    Comenzando a florar sin preflores???

    Es físicamente imposible... es lo mismo que preguntar... puede salir un humano ya adulto de su madre sin pasar por el estado de ser bebé! siempre antes de una flor. habrá una preflor ;) saludos
  7. Kain-Plant

    ¿Hembra o macho?

    pues lo mas lógico es esperar... si dces que aún tienen pocos centimetros no vas a poder saberlo... aunque esto está ya mas que hablado en el foro ... todo depende del estado de la planta... crecimiento o floración.... si vives en el hemisferio norte a partir de septiembre o finales de agosto...
  8. Kain-Plant

    Dubstep para fumar

    si aunque menos q el dubstep... me gusta la electronica pero odio el jumpstyle el hardcore y demás pokeradas
  9. Kain-Plant

    Mellizas raza Nisesabe en terraza [fotos]

    oye y se puede saber de que raza son ya? alguien lo sabe? (puedo poner mas fotos)
  10. Kain-Plant

    nata de leche mariuhana

    precisamente es en la grasa de la nata donde queda disuelto todo el thc.... te puedes hacer un batido (aunque mejor usa toda la leche) o usarla para la espuma del café solo pero sea como sea no lo tires q es donde mas thc te encontraras
  11. Kain-Plant

    Mellizas raza Nisesabe en terraza [fotos]

    El problema q tengo a pàrte de vecinos cotillas es la contaminación luminica... Tengo una valla publicitaria que tiene un foco alumbrandome la terraza y me gustaría que no creciesen (a lo alto) mas allá del bordillo y me da cosa cortar la punta... si las doblo alrededor de la estructura de metal...
  12. Kain-Plant

    Autos ahora?

    Si puedes poner autos pero te va a dar poca producción ... pero hazlo cuanto antes
  13. Kain-Plant

    Mellizas raza Nisesabe en terraza [fotos]

    parece que han sobrevivido bien al transplante y este es su aspecto de esta mañana
  14. Kain-Plant

    Duda sobre contaminacion luminica beneficiosa..:D

    pues depende de donde seas y de el frio que haga en invierno... a mi el año pasado se me congeló una planta q solo me florecía por debajo y revegetaba por arriba ( a ver si encuentro una foto) y acabó muriendo. pero si vives en zona de costa o donde los inviernos sean menos fríos no creo que...
  15. Kain-Plant

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/101194-mellizas-raza-nisesabe-en-terraza-fotos.h...

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/101194-mellizas-raza-nisesabe-en-terraza-fotos.html SEGUIMIENTO TERRAZA
-