Q opinan para un mini indoor de 1 o 2 plantitas?

Kain-Plant

Semilla
14 Julio 2011
40
0
6
Está chulo.. yo me hice un mini indoor con una caja de una cafetera y me funcionó.. pero un consejo... intenta conseguir esquejes. porque para plantar de semilla te va a dar muy poca producción y no te va a merecer la pena el gasto de luz.. por muy poco que sea si plantas de semilla ya tiene que crecer desde 0 cosa que en un esqueje no te tienees que preocupar de la altura que van a cojer (ya que necesitan un minimo de nudos para pasar a floración) y así te evitas problemas..
De todas maneras si no puedes conseguir esquejes y tienen que ser semillas sí o sí coje alguna autofloreciente que sea especificamente pequeña.

Saludos y suerte con el armario!
 

saratustra

Semilla
10 Marzo 2012
72
0
6
39

Kain-Plant

Semilla
14 Julio 2011
40
0
6
De momento puedes usar el mini indoor para que la planta tenga unas buenas condiciones (que esté aislada hasta que se haga un poco mas grande. luego cuando la saques de ahí (no esperes demasiado que se pueden quemar las hojas si están muy cerca) creo yo que será lo suficientemente grande para sacarle esquejes (2 o 3) que puedes meter perfectamente en el miini para florarlos.

SALUDOS
 
-