Contenido reciente de kalari

  1. K

    Maldita taquicardiaa!

    Aupa!!!, No eres el unico que ha pasado por eso, yo llevaba 10 años fumando y me sentaba muy bien, pues el marzo de este año al fumarme medio peta me entro una taquicardia de ordago seguido por unos tembleques..y no sabes como me acojono, la verdad és que soy un poco ipocondriaca pero no me he...
  2. K

    Fumo y me pega para atras

    Hola chicos! Yo tambien tube una experiencia muy mala, llevaba fumando 10 años y era consumidora diaria, tengo que decir que fumaba hachis t marihuana. Bueno pues hace unos meses me fume medio canuto a la noche y me entro una taquicardia increible seguido por unos temblores que me duraron media...
  3. K

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Que tal Janillo! Me ha preocupado la experiencia que teniste , que tal ha ido la prieba con los medicos?. Yo pensaba que volveria a fumar un poco de hierva dejando ha un lado el costo, pero viendo tu experiencia me has acojonado un poquito. Cuentanos como te va . Un abrazo, Kalari
  4. K

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Que tal jsvz? Dices que es normal que te pase esto, ¿te ha pasado a ti?, ya llevo 3 semanas sin fumar nada y ayer le di un par de caladas pero lo deje otra vez , notaba un calor en el cuerpo y una sensacion rara.., no me explico que me pasa.. yo quiero fumar porque me sentaban muy bien pero...
  5. K

    Historia de un viejo fumeta.

    Hola zore, que tal? Te cuento que mi experiencia ha sido algo parecido, tengo 28 años y desde los 20 fumaba canutos diariamente, hasta hace 2 semanas te diría que no pase ni un solo día sin fumar, pues bien hacia la 1 de la madriga me fume medio peta y derrepente me empezo a latir el corazón a...
  6. K

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Gracias por responderme chicos, Seguire vuestros condejos y lo dejaré durante un tiempo, se hace un poco duro especialmente a las noches..., se me olvido comentar que me tome un cortado cargadito una hora antes de fumar y quizas eso no fuera una mezcla buena.
  7. K

    TREMENDO CHUNGO, CASI LA PALMAMOS!!!!!!

    Me identifico con vosotros, yo llevo 10 años fumando y me sentaba muy bien ; me relajaba y no pasaba un día sin fumar.Hace 5 días que me fume medio peta de hachis y derrepente me entro una taquicardia de ordago que segudo me vinieron unos temblores que me asustaron muchisimo, acabe en urgencias...
  8. K

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Kaixo Chicos!!, Queria preguntaros si habeis pasado algo así: Llevo 10 años fumando, los ultimos años he reducido la cantidad de porros y solo fumaba a las noches. El otro día me fume un medio peta de hachis..., y derrepente me entro una taquicardia fuerte seguido por unos tembleques de...
  9. K

    Buenas , alguien sabe si es legal viajar en avion con un hue

    Re: Que perifecias Cortihero! Que risas me he hechado con tus aventuras!, que yo pensaba que erá la unica " colgadita" por querer llevar un poquito para fumar, és que manda cojones que ha estas alturas no te permiten llevar para consumo propio unos gramitos de na... Bueno pues nada ,hasta la...
  10. K

    Buenas , alguien sabe si es legal viajar en avion con un hue

    Buenas kortihero!!!, Garcias por la respuesta, te cuento que yo he sido viajera hasta hace un par de años, y como era más joven que ahora no pensaba en el peligro ya que viaje a Indonesia con un huevito...uf! al llegar me di cuenta que tenía que dar las gracias a díos por que no me cojieron, a...
  11. K

    Buenas , alguien sabe si es legal viajar en avion con un hue

    Me imagino que legal no sera pero por un huevo de hachis que te podria caer en europa?
-