Buenas , alguien sabe si es legal viajar en avion con un hue

kalari

Semilla
25 Enero 2008
11
0
0
Me imagino que legal no sera pero por un huevo de hachis que te podria caer en europa?
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
En España, Suiza, Holanda, Reino Unido y puede que alguno más (¿Italia?), una multa. En el resto desde deportación inmediata hasta sentencia carcelera, caso de Grecia. Francia malo. Los nuevos estados miembros no sé, pero no me dejaría pillar para comprobarlo.
 

kalari

Semilla
25 Enero 2008
11
0
0
Buenas kortihero!!!,

Garcias por la respuesta, te cuento que yo he sido viajera hasta hace un par de años, y como era más joven que ahora no pensaba en el peligro ya que viaje a Indonesia con un huevito...uf! al llegar me di cuenta que tenía que dar las gracias a díos por que no me cojieron, a San Francisco tanbien lleve uno y no me pillaron, ahora no me atrevería a hacerlo pero bueno...
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Bueno Kalari, en tu caso llevar costo a Indonesia o a San Francisco es, nunca mejor dicho, echarle huevos al asunto, pero añado que salvo en los países occidentales, es mucho más sencillo meter cosas que sacarlas. Si te trincan en Frisco con suerte te ponen en el avión de vuelta, pero en Yakarta (o Bali?) ese mismo huevo te retira del censo.
No existen técnicas standard, no olvidemos que las técnicas que usan van dirigidas a criminales especializados, al resto si nos pillan es de rebote. Lo que sí existe son calabozos de aduana llenos. En el caso de Algeciras solo puede entrar uno cuando sale otro, y aún así la gente te cuenta alegre sus ingeniosas fórmulas de camuflaje solo porque "no les han pillado". Estoy seguro que cualquier madero con más de un año de servicio en ese puesto puede calcular sin error quien va empetao y cuanto lleva con solo una mirada a la cola.
Si se trata de un huevo, envuélvelo muy bien en plástico y disimúlalo en la boca, donde te lo puedas tragar en un momento dado. Luego deja tu imaginación volar sobre como recuperarlo. Segundo lugar más seguro es la entrepierna.
Salvando esos dos sitios, da igual donde lo lleves, ya solo es cuestíon de suerte, pura y dura. Incluso es menos marrón que te lo saquen del bolsillo que de un bote de pasta de dientes, ya que lo segundo implica premeditación y lo primero no tanto. Hace unos meses llevé un bote lleno de marihuana a Londres por equivocación, lo tenía en un bolsillo de un maletín de mano y no lo descubrí hasta llegar a casa. Pasó por rayos equis silbando la cucaracha. Me alegré mucho, pero conscientemente no lo habría llevado.
En Frankfurt, esperando a la cola para el embarque, llevaba un huevo en la mano, y de pronto vino una policía y pasó un perro (un mierda de spaniel) por la fila. De suerte que les vi llegar y tiré el huevo a diez metros. El perro lo encontró al instante. Y al segundo instante me encontró a mi, que me hice el sueco y el birmano mientras me ladraba, aunque incomprensiblemente me dejaron embarcar. Pero al perro no le engañé, (reconoció el olor en mi mano) y a la policía tampoco. Y a las sonrisas cínicas de otros pasajeros tampoco. Ya te digo: Suerte pura y dura.
Lo único que me ha servido en el aeropuerto para no llamar la atención es poner cara de imbécil. No me cuesta mucho. :|
 

kalari

Semilla
25 Enero 2008
11
0
0
Re: Que perifecias Cortihero!

Que risas me he hechado con tus aventuras!, que yo pensaba que erá la unica " colgadita" por querer llevar un poquito para fumar, és que manda cojones que ha estas alturas no te permiten llevar para consumo propio unos gramitos de na...

Bueno pues nada ,hasta la proxima vez!

Un saludo,
Kalari
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Esto siempre depende del sitio. Una vez encontré una página http://www.webehigh.com/ que daba info sobre el tema para viajeros, aunque acabo de intentar entrar y no sale nada.

Yo he llevado una chinilla de xokolate (jamás llevaría yerba, hule muxo más) a: República Dominicana, Costa Rica, China y Egipto. El método siempre el mismo: varias capas de film transparente, mecherazo, celofan, capa de papel higiénico, otras vueltas de film, otro mecherazo, rebozado con colonia o desodoranteo o icnluso una colla de cigarro (a los perros no les gusta el olor del tabaco), envuelta en chivato y sellado del mismo con el mechero. Luego coges un desodorante de bola de los que se puede quitar la pieza de plástico donde va acoplada la bola, la quitas y sumerges el paquetito en el desodorante, vuelves a tapar y cierras el tapón de rosca. Luego eso va dentro de la bolsa de aseo, que va dentro de la maleta entre capas de ropa. Si quieres darle otra capa, precinta la maleta con film. Así , aunque el perro sea la hostia, es casi imposible que te pillen una xinilla pa fumarte un par de petas al día para un viaje no muy largo. Toda manipulación una vez envuelta la xina en la primera capa debe hacers kn las manos limpias y alejado d cualquier tipo de droga que pueda darle olor. A parte, procuro cargar la bolsa de aseo con todo tipo de cachibaches (pinzas, tijeras, botecitos metálicos, etc) por si eso pasara por rayos, cosa que dudo mucho que hagan con las maletas, al menos no con una persona vigilando, supongo que a las maletas les pasarán perros para buscar explosivos y tal y si las escanean con algo, buscarán piezas metálicas o electrónicas,o un doble fondo lleno de ladrillos de coca, pero no creo que busquen tan al detalle como para pillar una china en una bolsa de aseo.

Llevando una xinilla, lo de las sanciones siempre dependerá de las relaciones de tu país con el de destino y de la ley en el país de destino, pero vamos, si todo lo que te encuentran son 3g, como mucho te mandan de vuelta, salvo en Indonesia y países donde la ley es especialmente hijaputa con el tema.

De todas formas, la cosa está cada día más chunga, hay que ir con cuidado, y fumar en el hotel en privado y en sitios donde VEAIS que la gente lo hace, no os la jugueis que os pueden amargar el viaje.

Saludos
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Otra cosilla que me contó uan persona cercana sobre Italia.

Caso real 100% seguro (no delamigo del primo de mi amigo): 1g de coca y una china de xocolate de 2 o 3 gramillos pillados en un aeropuerto de Italia (no m aceurdo que ciudad). Le pillaron los perros, le metieron en una habitación, le preguntaron si llevaba algo, el lo sacó todo, se lo quitaron y después e comprobar que no llevaba nada más, le dejaron continuar normalmente, sin multa ni nada.

Estas cosas siempre dependen mucho de la suerte que tengas.

Saludos!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
pasar la frontera kon eso es un marron fumtela alli i punto jajajajaj
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Bassuko, si tu no sales de tu pueblo, como sabes si pasa algo o no si te cogen en el aeropuerto?

Kortihero, yo también he tenido mis aventurillas aeroportuarias con el tema y la verdad que lo mejor es metertelo en el bolsillo o en los cojones y olvidarte que lo yebas. De hecho si lo yebas en los huevos y te registran puede que ni se caten ya que si es un huevo y tienes baqueros gruesos es muy dificil diferenciar una cosa de la otra. De hecho eso me pasó saliendo hacia París y volviendo de Amsterdam... También he contado en un post por akí como me traje desde Marruecos lo que me habia sobrado también en el bolsillo y simplemente tienes que ir como si fueras de camino a tu casa como cualkier otro viajero mas, sin darle mas importancia y nisikiera pensar en ello ya que es algo de lo mas normal del mundo.

Bueno, un saludo, paz y buenos humoos para todos
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
La última fue a Helsinki, este verano. La verdad es que me cagué antes de entrar en el barco despues de pasar todo el royo de aviones y todo porque cuando pensaba que estaba por fin libre y que quedaban pocos minutos para fumarme un may en cubierta, justo al ladito del barco veo un control de unos militares...Tssss, realmente me akojoné un poko pero me giré, vi que detras mia benia mi hermano asi que me paré, sonreí timidamente a los militares, le dije algo a mi hermano, les enseñé el pasaporte y un papelito que me dieron cuando facturé pa entrar en el barco y palaaantee.

Esta vez tenia yerba, muy olorosa por cierto (Chronic, AK-47 y blueberry) pero la mar de bien envuelta y no mucha cantidad, junto con media bellota. Y no veas como triunfó la yerba por la noche, tanto en cubierta como en la diskoteca ya cuando cerraban que me hice un bien gordito de la chronic; sin saber como la mesa donde estaba sentado estaba rodeada de gente pidiendome una fumaita o que les pasase algo....Evidentemente le di de fumar a mi gente y pal resto fue la chusta mas chustera que no tenia ni yerba apenas.

Lo dicho, un saludo, paz y buenos humoos
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
yo me voy a ir mañana a paris,y emos pensao el llevar medio huevete,y mi novia dice que ella se lo mete en un condon atao con el ilo de un tampax y al coño,pero nose si sera mejor eso o metermelo directamente en el bolso y palante que pensais que es mejor?
en otro viaje mi novia se izo una placa de huevo,y lo pego a una compresa,se puso otra encima y no nos piyaron,la cachearon,pero no la dijeron nada,y si la uele un perro puede decir que esta con la regla,que los perros eso tambien lo uelen.
como lo veis?contestar rapido porfavor que me voy en unas oritas jejje
un saludo para todos.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
buenas, medio tarde pero bueno, hasta donde tengo entendido las bolitas de naftalina ayudan a camuflar, no las llevas con eso sino cerca de, lo importante es que los perros las huelan primero, segun lo que escuche les atrofia el olfato por un bueen rato despues de que huelan naftalina, ahora por que llevarias bolitas de naftalina si no sos un baño publico ambulante ya no lo puedo responder :p

saludos
 

thcthx

Semilla
3 Agosto 2009
65
1
0
rary dijo:
buenas, medio tarde pero bueno, hasta donde tengo entendido las bolitas de naftalina ayudan a camuflar, no las llevas con eso sino cerca de, lo importante es que los perros las huelan primero, segun lo que escuche les atrofia el olfato por un bueen rato despues de que huelan naftalina, ahora por que llevarias bolitas de naftalina si no sos un baño publico ambulante ya no lo puedo responder :p

saludos
:D :D
 
-