Contenido reciente de kalashnik0f

  1. K

    ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BILBO?

    Re: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VERDADERA VARIEDAD DE CRITI BI yo solo decir que he probado la critical de dinafem y mrs nice y no tiene nada que ver el sabor con la critical bilbo que tengo.me pasaron una rama de madrid hace años y sabe al fumarla a sugus de miel.saludos
  2. K

    Como me coloco la malla chavales?

    si eso sera ,que no hay ideas,o simplemente se pasa automaticamente de contestarte.no se porque ,pero me da la impresion de que eres un poco mari-macho. saludos
  3. K

    construccion de un filtro antiolor... ayudaaaa!!!!!

    buenas,ese carbon de acuarios es el mismo,ese te vale perfectamente.por otra parte te diria,que hacerlo no es tan sencillo como parece.yo hice uno y tienes que tener en cuenta el caudal que saca tu extraccion y asi hacer el tuyo.si pones mucho no extrae aire como deberia,y si pones poco no...
  4. K

    Rediseñando mi armario

    eyyyyy!!tocas la guitarra?lo que sale en la foto es un ampli de guitarra?yo estube mucho tiempo tocando el bajo xd.esrspecto al tema,te puedo decir,que muchas veces es mas dificil refrigerar un espacio pequeño que uno grande.yo la extraccion la hubiese puesto al techo del mueble,una entrada...
  5. K

    PROBLEMAS CON EL SECADO. MUCHA HUMEDAD!

    con esas humedades lo mas importante es que este aireadas,no directamente ,pero si un ventilador que de el aire justo por debajo de lo que tengas colgao,para que los hongos no se posen.yo no lo secaria en el indor.tienes que tener en la casa algun sitio mejor,luego solucciones ahi.un...
  6. K

    montaje

    por norma general,va un cable de la bombilla al balastro,y otro del balastro a la corriente.(estos cables de dos polos,osea dos cables,pero tio,eso te deberia de venir,y en los extractores tambien)reclamalos,lo mismo se les ha pasado,pero vamos si compras un radio cd trae el cable,un ventilador...
  7. K

    Quiero construir un armario...

    bien facil,ganchos al techo,bien con tuerca o enroscado directo a la madera,dos cadenas y ya esta.la construccion de un armario de madera es muy barata y sencilla.si teneis dudas ,os puedo ayudar,soy carpi
  8. K

    Como me coloco la malla chavales?

    tontolaba?para eso me molesto en responder a tu post,para que respondas tontolaba? es mas tontolaba ,el que compra una malla sabiendo que es grande,aun asi la compra,pudiendo ir a una obra y pedirla de gratis y encima la adecuada.en fin...
  9. K

    Como me coloco la malla chavales?

    jaajajjaja,que son grandes,que por ahi se cuela el esqueje?me ha hecho gracia.el agujero en si, ahora es grande,pero cuando tiren porras,seran pequeños.para scrog si he leido que lo ideal seria de 5 a 10 cm cuadrados.tienes el sistema de riego controlado?por que con la malla puesta no podras...
  10. K

    Mi primer armario

    de esa medida que andas buscando,hay ya hechos,son los muebles de cocina.vas a un almacen de muebles de cocina o almacen de tableros y pides solo el casco ,o si lo quieres con la puerta ya,pues la pides y te saldra muy economico,mas que si tu encargas el tablero para montartelo tu
  11. K

    refrigerar el indoor definitivamentellllll

    correcto,de eso se trata de un aire ,y que consuma poco.de verdad que yo ya he probado todo lo que hay por la red y nada, enfria algo ,pero no un indoor.con esto ganariamos un cultivo mas al año
  12. K

    refrigerar el indoor definitivamentellllll

    jajajjaa,hombre para quien no sabe hacerlo siempre sera complicao,yo soy carpintero y no se soldar bien y no lo voy hacer yo,me lo soldara un mecanico que si que sabe,como digo arriba,si conocemos a algun mecanico,soldador,instalador de aires,etc.....para ellos es otra cosa.tienen las...
  13. K

    Contrachapado blanco

    buenas,yo soy carpintero,y no te hace falta tanto grosor,que te va a encarecer un monton,aparte vas a ir al sitio mas caro del pais,ve a un almacen de madera,donde tengan corte,me refiero a corte de tablero,les das la medidas y en un par de dias lo tienes todo y mucho ,mucho mas barato,te lo...
  14. K

    refrigerar el indoor definitivamentellllll

    bueno gente ,hacia tiempo que no entraba por aqui,y quiero compartir esto con ustedes,por que mas de uno le vendra muy bien.he probado de todo,las neveras que hay en la red que enfrian,con hielo,ventiladores,......na.eso enfria a una temperatura baja,en un indoor no.lo mejor es el aire ,pero...
  15. K

    cogollo a 1 semana d cortar blando,porke??

    supongo que habras mirado,haber el tema de las orugas,se los comen por dentro y lo dejan practicamente hueco,son de color de las hojas,(casi todas)pero por otra parte dices que esta como blanco y secandose,sintomas de hongo,no se pero es raro ,pon fotos haber si damos con el error en...
-