cogollo a 1 semana d cortar blando,porke??

tooxaa

Semilla
16 Septiembre 2009
29
0
0
ein?
wenas señores!

estoyt a 1 semanita d cortar ya k el domigo kiero pegar unos cuantos cortes....
os explico,estoy en la ultima semana y ayer mirando a mis maravillosas niñas( xD) saco la unika g-force k ktengo y el puro es grande,resinoso,oloroso...vamos...una delicia,pero al tocarlo estaba como una nube d golosina d estas rositas k son blanditas??((no se si se entiende el ejemplo,xD)...el kaso es k es la unika,k al menos allamos visto...tengo el resto kon piedras y esa...no se no se...

que puede ser??agradezco vuestra ayuda!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Mirate bien el cogollo por dentro,puede que se este pudriendo y mas si es gordo.
 

tooxaa

Semilla
16 Septiembre 2009
29
0
0
ein?
muxas gracias por tu respuesta !!el caso eske no esta se esta pudriendo...gordo si k es...pero esta precioso....blanco d resina,cn pintote....lo k viene siendo un plantorro d interior a simple vista....pero lo tocas y ...tiene truco....esta blanda!! es mi segundo kultivo y no me abia pasado nada parecido....y la verdad....me acojona el poder perder 3 meses d cuidados!!

Espero mas respuestas!!!
 

tooxaa

Semilla
16 Septiembre 2009
29
0
0
ein?
ADEMAS a partir de media altura el tallo esta con un leve toke blanquecino, y esta como secandose... Alguna idea de lo que le pasa a la nena?? La temperatura la verdad esta alta, puede ser del calor??
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
supongo que habras mirado,haber el tema de las orugas,se los comen por dentro y lo dejan practicamente hueco,son de color de las hojas,(casi todas)pero por otra parte dices que esta como blanco y secandose,sintomas de hongo,no se pero es raro ,pon fotos haber si damos con el error en cuestion,saludos
 

tooxaa

Semilla
16 Septiembre 2009
29
0
0
ein?
http://img121.imageshack.us/img121/91/08062010105.jpg

ay un link kon una foto del tallo....si os fijais ,vereis como por abajo esta komo mas negro y a partir d ahi pierde si verde caracteristico para cambiar por un verde amarillento(amarillento muerte)...he cortado esa mata...no me fio d k sea lo k sea se expanda...el puro lo e abierto y no ahi muestras d orugas ya k no esta hueco y no ahi partes cmidas....por lo d los hongos pues...lo tengo a 32 graditos y 30 d humedad....seria muy dificil k me salienen...n??

agradezco a todos vuestras respuestas

Atentamente: uno k pierde el sueño por sus niñas-....xDD
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Joder, pues viendo y comparando con las mías, la tuya tiene muy mal aspecto.
No sé qué habrás hecho pero veo que tiene muy pocas hojas, creo que ha sido un gran error cortar las hojas mas grandes, la planta a través de ellas respira, hace alimento y fotosíntesis.

¿Que esta blando?, dale mas días e incluso semanas, cuando veas que los tricomas del 70% de los cogollos están como marrones, cosecha. Para ello con una lupa se verá.


En cuanto al tallo, lo blanco no tengo ni idea qué puede ser, pero viendo bien el tallo de abajo me atrevería a decir que puede ser por exceso de riego. Presenta síntomas de necrosis (lo marrón oscuro son tejidos muertos por exceso de agua)
Por otro lado, me he fijado y algunas hojas las puntas están hacia arriba, se puede decir que es síntoma de falta de luz, ¿a cuántos cm tienes la luz?, a las mías las tengo a 20-30 cm, una sodio HPS de 400 w.

Mucha suerte.
 

tooxaa

Semilla
16 Septiembre 2009
29
0
0
ein?
el tema eske solo nos a ocurrido en una d ellas...tengo 30 matas en 2,5 mtros cuadrados y 1200w...2 focos d 600...ha sido solo la unica g-force la k sa puesto asi...y la verdad eske lo del agua tiene su logica...el tema eske le estaba exando un producto para acabar d limpiar y potenciar el sabor en la ultima semana...tanto en el producto cmo en el grow nos dijeroon k se lo exasemos todos los dias en riego normal...aun asi,ami me parecio excesivo y se lo he exado cada 2 dias una semana....el tema es...k solo una seman a sido la k sa regado kada 2 dias...el resto a sido 2 riegos por semana asike no se...

Sigo esperando vuestras respuestas
 

tooxaa

Semilla
16 Septiembre 2009
29
0
0
ein?
otra cosita mas...si ha sido por exceso d agua...puedo recuperarla d alguna forma??dejandola una semana sin agua o algo asi??

contestad!!
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
si tienes 32 grados y 30 de humedad no debería durar demasiado el agua que hayas regado de más. Con esa humedad es raro tener botrytis, si ves hongos o sintomas de hongos, retira los afectados o la planta entera. Es posible que por falta de ventilacion se haya acumulado una bolsa de humedad donde esa planta, como tantas cosas pueden ser.. ademas la foto es penosa como para decir algo con seguridad. Salu2
 
-