Contenido reciente de kanuky

  1. K

    hembra, macho o hermafrodita??ayuda!!!

    wenas garcias por contestar.ya yabemos el resultado y es hembra!! gracias
  2. K

    hembra, macho o hermafrodita??ayuda!!!

    chicos tengo una planta q no se lo q es ya q no es de semilla seminizada, es de la tipica q te encuentras en lo q fumas. pongo fotos pa q me digais q algo. gracias
  3. K

    ayuda!!novatos plantando en interior

    hola!!!! bueno al final he comprao una tierra en un grow de las especiales pa esto a 16 euros y las transplante y a esèrar a ver q pasa. espero q con esta tierra me resuciten las q estaban a punto de morir. ah! ademas ahora regulo el ph del agua, compre un aparatico de esos pa medir y el acido...
  4. K

    ayuda!!novatos plantando en interior

    hola!! ey muchas gracias po todo lo q me comentas. ya compre el sodio, de 400 y una planta va de maravilla y las demas se me van a morir creo. me han dicho q esas ya no tienen solucion ya q dicen q tiene su tiempo pa crecery si ya no lo han echo...q dices, eso es verdad? otra cosa, no estoy...
  5. K

    ayuda!!novatos plantando en interior

    hola de nuevo! bien , pues todas las plantas las transplante y como la luz q tenia no me convencia compre un sodio de 400. el resultqado a los dias fue espectacular solo en una planta q crecia de maravillay las demas no se inmutaba... pues como esto me preocupaba, compre 3 semillas blue widow...
  6. K

    ayuda!!novatos plantando en interior

    otra cosita q me queda colgando. mis bombillas son de bajo consumo pero no las compre en un grow, si no las compre en una electrica, osea q son las q ponemos en csa. son 4 de las q dan 100w cada una, iran bien????? gracias!!
  7. K

    ayuda!!novatos plantando en interior

    ok muchisimas gracias por las rspuestas. yo cuando riego simplemente abria el grifo y le echaba agua, a partir de ahora lo q hare es lo q me hhabeis dicho de dejar el agua reposar durante 24 hasta q compre un medidor de ph. otra cosa, soy mu novata en esto, eso del grow, es una tienda de estas...
  8. K

    ayuda!!novatos plantando en interior

    hola buenas aki estamos otra vez, gracias por las respuetas. alguien pregunto si mido el ph. no lo hago, es muy importante??yo le echo agua del grifo y estoy en salou, no se como le ira ese agua, pero e voy a plantear controlarselo, si me decis algo sobre este tema?? lo del sodio como va??gasta...
  9. K

    ayuda!!novatos plantando en interior

    hemos sustituido el papel de aluminio por folios de papel blancos no sabemos si eso sera correcto espero q m digais algo sobre esta maniobra.. ok aun no abonaremos ok tambien las e trasplantao a un tiesto mas grandes con mas capacidad. algunas raices ya estaban en el fondo de le tiestecillo...
  10. K

    ayuda!!novatos plantando en interior

    como veis las plantitas? como veis una se le ha quemado los picos y a otra le paso esactamente lo mismo y crecio a la ancho. ahi una foto q se ve perfectamente. como veis el habitaculo??ya nos hemos decidido a poner otro tipo de reflectante, por el moento folios blancos normales hasta q no...
  11. K

    ayuda!!novatos plantando en interior

    q tal folio blanco como reflectate?? o papel blanco brillante???
  12. K

    ayuda!!novatos plantando en interior

    las bombillas son de 20 w y dan 100w
  13. K

    ayuda!!novatos plantando en interior

    ahi van mas
-