Contenido reciente de katador

  1. K

    Ayuda a novato por favor !!!!!

    Excelente !! muchas gracias
  2. K

    Ayuda a novato por favor !!!!!

    Buenas, quisiera saber si me pueden ayudar con un termino que no lo tengo muy registrado, ¿A qué se refieren con el cuarto par de hojas reales? esto porque se supone que con las auto-florecientes al 4to par de hojas reales se comienza el periodo de floración, espero me puedan ayudar y si me...
  3. K

    Seran suficiente 1600 lumenes??

    que tanto mas???
  4. K

    Semillas para clima frio... ayuda

    Excelente, me han despejado de las dudas!!! bueno, antes de leer esto, me compre unas speed devil y de regalo me dieron una haze automatic 2, asique ahora toy porbando a ver que onda !!! si sale bien, hago el seguimiento !! :D
  5. K

    Seran suficiente 1600 lumenes??

    acabo de colocar una haze automatic 2, y la puse bajo una ampolleta de bajo cosumo la cual tira 1600 lumenes aprox. Será suficiente para que crezca sin problemas??:?::?::?: pd: la tengo con un fotoperiodo de 20/4 y la ampolleta esta a unos 5 cm. sino un poco menos de la planta. Buenos...
  6. K

    Semillas para clima frio... ayuda

    Nadie?? :c ayuda con autoflorecientes ! son buenas las speed devil??
  7. K

    Semillas para clima frio... ayuda

    Hola, quisiera saber cual es la mejor semilla para clima frío. Yo vivo en Punta arenas, Chile. Las temperaturas oscilan entre los -5°C a los 13°C ó 15°C en los meses mas fríos (marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto) y en los meses mas cálidos (septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero...
-