Semillas para clima frio... ayuda

katador

Semilla
20 Febrero 2012
7
0
0
33
Hola, quisiera saber cual es la mejor semilla para clima frío. Yo vivo en Punta arenas, Chile. Las temperaturas oscilan entre los -5°C a los 13°C ó 15°C en los meses mas fríos (marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto) y en los meses mas cálidos (septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero) oscila entre los 5°C a los 25°C y las horas de luz para los meses fríos están entre las 7 a 10 horas y los meses cálidos están entre los 12 y 18 horas.

Espero puedan ayudarme pronto, porque tengo a una amiga en España y tiene la posibilidad y amabilidad de comprarme las semillas allá.

Se despide un disque-cultivador del fin del mundo !!


(espero haber puesto el post en el lugar correcto, sino, pido disculpa es mi primer post)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mirate la pagina de sensi seeds,tienen variedades para exterior en climas fríos,como jamaican pearl,early skunk,durban,mexican sativa...también las del banco mandala seeds,baratas y autenticas todoterrenos,en su pagina hay un mapamundi que pone por colores que variedades puedes usar,en la de sensi creo que también...las de sensi las persona que te las comprara en España las encontrara sin problemas,la mayoría de los grow las trabajan,las de mandala no tanto pero se pueden comprar por internet...las autos también te pueden ir bien plantandolas en la época del año que tengas mas horas de luz,y te irán mejor las de tamaño grande,tipo deimos o big devil...
Saludos y gracias
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Hola catador!
.realseedcompany trae semillas del lugar de procedencia, Asia, Nepal, Pakistán ....muchas de ellas terminan la floración en pies nevados....eso si son puras!

Las autos....... Pues no sabría que decirte chico, !

LAS modas y su ignorancia......
 

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
Amigo

Tmb soy de Chile de la Undecima región te entiendo perfectamente, ahora se avecina el invierno te recomiendo que compres alguna dominancia indica...

para mi los mejores bancos segun experiencia

barneysfarm - seriusseeds - seensi lamentablemente en chile es dificil obtner Seensi

algunas variedades para climas frios especificas...
Bluewidow
g13
white siberian
LSD
etc

Saludos compañero y exito :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Amigo

Tmb soy de Chile de la Undecima región te entiendo perfectamente, ahora se avecina el invierno te recomiendo que compres alguna dominancia indica...

para mi los mejores bancos segun experiencia

barneysfarm - seriusseeds - seensi lamentablemente en chile es dificil obtner Seensi

algunas variedades para climas frios especificas...
Bluewidow
g13
white siberian
LSD
etc

Saludos compañero y exito :)
No se a cual te refieres con g13, si te refieres a la g13xhasplant de sensi yo la he cultivado ampliamente y si aguanta el frío,es indica pura pero es de floración media,70 y hasta 80 dias a veces(algunas indicas muy puras tienen ese rasgo,la mazar i sharif de the real también le cuesta bastante,y la taskenti de cbg también)...en el pirineo la he cultivado con éxito,pero teniendo cuidado con las lluvias al final...aparte es carísima,140€ 10 semillas regulares,por menos de la mitad tienes en el mismo banco variedades mas idóneas para el frío...
Saludos y gracias
 

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
No se a cual te refieres con g13, si te refieres a la g13xhasplant de sensi yo la he cultivado ampliamente y si aguanta el frío,es indica pura pero es de floración media,70 y hasta 80 dias a veces(algunas indicas muy puras tienen ese rasgo,la mazar i sharif de the real también le cuesta bastante,y la taskenti de cbg también)...en el pirineo la he cultivado con éxito,pero teniendo cuidado con las lluvias al final...aparte es carísima,140€ 10 semillas regulares,por menos de la mitad tienes en el mismo banco variedades mas idóneas para el frío...
Saludos y gracias
Pero para interior recomiendas algunas con climas frios? y en especifico que no sean Sensi Seeds?

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo te estaba hablando de exterior,en indoor tengo poca experiencia,pero tanto frío tienes en el interior?por el dia las lamparas les dan calor,y por la noche mientras no te baje de 12 grados o así,puedes obtener buenos resultados,no te crecerán ni te producirán tanto que si tuvieran una temperatura continua de 20 o 25,pero puede hacerse...elige plantas de dominancia indica,sus genes provienen de zonas de montaña y el frío nocturno es natural para ellas...que te puedan servir que no sean de sensi,pues no se,muchas,casi cualquier indica adaptada al indoor te vale....por decirte algo bubblegum de serious,lsd de barney's,Orange bud de dutch passion....
Saludos y gracias
 

katador

Semilla
20 Febrero 2012
7
0
0
33
Yo te estaba hablando de exterior,en indoor tengo poca experiencia,pero tanto frío tienes en el interior?por el dia las lamparas les dan calor,y por la noche mientras no te baje de 12 grados o así,puedes obtener buenos resultados,no te crecerán ni te producirán tanto que si tuvieran una temperatura continua de 20 o 25,pero puede hacerse...elige plantas de dominancia indica,sus genes provienen de zonas de montaña y el frío nocturno es natural para ellas...que te puedan servir que no sean de sensi,pues no se,muchas,casi cualquier indica adaptada al indoor te vale....por decirte algo bubblegum de serious,lsd de barney's,Orange bud de dutch passion....
Saludos y gracias


Excelente, me han despejado de las dudas!!! bueno, antes de leer esto, me compre unas speed devil y de regalo me dieron una haze automatic 2, asique ahora toy porbando a ver que onda !!! si sale bien, hago el seguimiento !! :D
 

oscar93

Semilla
16 Marzo 2018
1
0
1
30
Hola, quisiera saber cual es la mejor semilla para clima frío. Yo vivo en Punta arenas, Chile. Las temperaturas oscilan entre los -5°C a los 13°C ó 15°C en los meses mas fríos (marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto) y en los meses mas cálidos (septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero) oscila entre los 5°C a los 25°C y las horas de luz para los meses fríos están entre las 7 a 10 horas y los meses cálidos están entre los 12 y 18 horas.

Espero puedan ayudarme pronto, porque tengo a una amiga en España y tiene la posibilidad y amabilidad de comprarme las semillas allá.

Se despide un disque-cultivador del fin del mundo !!


(espero haber puesto el post en el lugar correcto, sino, pido disculpa es mi primer post)

Estimado katador te escribe un coterraneo desde la region de la araucania, vivo hacia la cordillera donde el clima se asemeja al de Punta Arenas y quisiera saber que razas recomiendas para plantar ahora en invierno donde las temperaturas bajan de 0°C, espero tu respuesta ya que me encuentro con la misma duda
 
-