Contenido reciente de katanka3

  1. K

    Necesito consejos, para esta nueva plantación...

    Hola a todos, Soy nuevo en el foro, pero no en plantar en diciembre terminé de recolectar 2 white draft y realicé mis primeros pinitos en el cultivo con una plantación de 5 white draft autoflorecientes, de 5 solo saqué 2 pero muy poderosas y con un sabor y aromas increibles.. Bueno el caso es...
  2. K

    Necesito consejos, para esta nueva plantación...

    Hola a todos, Soy nuevo en el foro, pero no en plantar en diciembre terminé de recolectar 2 white draft y realicé mis primeros pinitos en el cultivo con una plantación de 5 white draft autoflorecientes, de 5 solo saqué 2 pero muy poderosas y con un sabor y aromas increibles.. Bueno el caso es...
  3. K

    hola a todos, cultivo exterior de White Drafts, 5 niñas

    Hola a todos, os comento un pco..... Bueno de las cinco semillas que compré al budda seeds, de white draft feminizadas autoflorecientes, la cosa queda en... Aclaro que esta es la primera vez que planto, asi que probe a germinarlas de poco en poco. 1. ...Carla plantada el 18 de septiembre...
  4. K

    Preparando la comida

    que tal os parece el sustrato all-mix y que diferencia tiene con el light mix. gracias
  5. K

    hola a todos, cultivo exterior de White Drafts, 5 niñas

    Perdonad, pero que tal veis , el sustrato all mix y que diferencia hay entre el all mix y el light mix. Gracias, saludos..!!!
  6. K

    hola a todos, cultivo exterior de White Drafts, 5 niñas

    Buenas gracias,, no se por lo que me he informado estas autoflorecienstes estan cruzadas con rudelaris y son de europa del este, con lo cual estan acostumbradas a mucho frio y poca luz, al menos eso es lo que me comenta mi gurú del grow. Esto es una prueba a ver que tal, en cuanto a lo del...
  7. K

    hola a todos, cultivo exterior de White Drafts, 5 niñas

    hola buenas, Necesito unos consejos, que no se si me podreis responder, acabo de plantar en 5 tiestos de unos 10 o 12 l, 5 semillas de white draft, del buda seeds, feminizadas, y de autofloracion... el sustrato es all mix, ni que decir que es mi primera cosecha, pero estoy dispuesto a tener...
  8. K

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    hola buenas, muy buen aporte,, necesito unos consejos, que no se si me podreis responder, acabo de plantar en 5 tiestos de unos 10 o 12 l, 5 semillas de white draft, del buda seeds, feminizadas, y de autofloracion... el sustrato es all mix, ni que decir que es mi primera cosecha, pero estoy...
  9. K

    Consejo sustrato y de demas

    Gracias, me he decidido por el sustrato ya preparado, all mix. me parecio interesante. T Ahora tengo una pregunta sobre iluminacion, de cuantos watios tendria que ser la bombilla para el cultivo de interior de 5 plantitas autoflorecientes de white draft. Saludos
  10. K

    Consejo sustrato y de demas

    Hola buenas a todos, felicitaros por el aporte del foro. Ahora bien tengo 5 semilllas de white draft y voy a plantar,,, soy primerizo en esto y de la siembra y mi primera duda, es que sustrato utilizo en las macetas. Había pensado comprar simplemente mantillo o sea la tierra negra que siempre...
  11. K

    Consejos para primerizo en semillas....

    Hola, buenas a todos, primero felicitaros, por tener un foro tan completo,,,, Tengo la posibilidad y quiero plantar ahora en octubre, mi intención en principio es plantar en el exterior, tengo una terracita con unos 20m2 donde da el sol desde que sale hasta que se pone practicamente. Tengo...
-