Consejo sustrato y de demas

katanka3

Semilla
12 Septiembre 2009
11
0
0
Hola buenas a todos, felicitaros por el aporte del foro.

Ahora bien tengo 5 semilllas de white draft y voy a plantar,,, soy primerizo en esto y de la siembra y mi primera duda, es que sustrato utilizo en las macetas.

Había pensado comprar simplemente mantillo o sea la tierra negra que siempre utilizamos para las plantas comunes de los patios y jardines.

Pero me planteo si será el mejor sustrato o deberia de hacer algun tipo de mezcla.

y que fertilizantes comprar.

Estoy leyendo pero hay tantos productos que me pierdo.

Gracias saludos 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas
y bienvenido por estos lares...!
antes k nada decirte k si tienes la posibilidad de cultivarlas en interior mejor k mejor,,,dado k estas bajo un fotoperidod de 18 horas van bien!pero en exterior son otra pelicula!! en exterior y por estas fexas yaaa,,, excasa sera la cosexa la verdad...tu veras..! :D
para crecimiento es esencial un buen sustrato enrikecido con ¨¨humus de lombriz¨¨ y algo de ¨¨perlita¨¨!!((como sustrato podrias utilizar la composana))-economica y buena!!
humus:desde mi punto de vista el mejor fertilizante de crecimiento k podras encontrar:NO sorefertiliza,economico,,facil de encontrar,,se lo puedes aplicar en cada transplante 30% o bien por capas y tendras las matas bien servidas de papeo!!..
perlita:su funcion es airear y k no se compacte el sustrato...
si kieras ya un sustrato bien preparado sin tener k hacer mezcla ni nada ALL MIX(por 15 euros tienes 50l)en powercogollo.com
en flora con un poko de guano de muercialgo ya iras bien como fertilizante,,dado k son autos! :D

Salu2.-.-.s
p.d:no estaria mal antes k empezaras el cultivo te leyeras la guia de cultivo y secretos de devil666,,!y asi almenos una buena base ya tendras!
 

katanka3

Semilla
12 Septiembre 2009
11
0
0
Gracias, me he decidido por el sustrato ya preparado, all mix. me parecio interesante. T

Ahora tengo una pregunta sobre iluminacion, de cuantos watios tendria que ser la bombilla para el cultivo de interior de 5 plantitas autoflorecientes de white draft.

Saludos
 
-