Contenido reciente de Kenee1

  1. Kenee1

    (cosechado) seguimiento primer cultivo interior con "LST" -BAJO CONSUMO, semillas de assorted

    vienen bien las nenas pero porque las metiste en un solo macetero? , supongo las 3 serán feminizadas ..
  2. Kenee1

    Las peques

    Haber si subes unas fotos compañero , al ver la primera foto me re colgué xD , pero veo que estas aprendiendo :D !!
  3. Kenee1

    INDOOR FLY

    Muy lindas las nenas Dr Puntofly , esa flauta serrana por aquí también los venden , tremendo pan que te llevas ala boca xd . saludos :D
  4. Kenee1

    EL ARMARIO DE KENEE , Cultivo continuo

    Amigos aqui les dejo unas fotitos del seguimiento de floración de unas plantas bastardas , son de semillas de cogollos muy deliciosos :D FOTO CUANDO A UN SEGUÍAN EN CRECIMIENTO , LAS DOS PLANTAS GRANDES LAS MATE POR SOBRE FERTILIZACIÓN , UNA LASTIMA Diaa 3 de flora Diaa 6 de flora...
  5. Kenee1

    EL ARMARIO DE KENEE , Cultivo continuo

    Amigos que tal , vengo a actualizar un poco :v , tuve problemas con Trips pero ya los estoy combatiendo las plantitas quedaron un poco malitas , espero que se recuperen putoss trips :( , Aquii unas fotos 37 DIAS DE VIDA Foto de 10 Mango Kush Las del circulo rojo son las 2 Mango Kush que...
  6. Kenee1

    AYUDA URGENTE!! HOJAS MARCHITAS POR SOBREFERTILIZACIÓN

    Hola amigo gracias por la respuesta pero no es porque le falta agua , el día de ayer las regué con un fertilizante que contiene fósforo y potasio y el día de hoy así las vi :( Pues definitivamente sii dejare de darles ese fertilizante , lavado de raíces D: eso seria quitarles todo el alimento...
  7. Kenee1

    AYUDA URGENTE!! HOJAS MARCHITAS POR SOBREFERTILIZACIÓN

    Amigos el día de ayer decidí regar con comida que tiene fósforo y potasio , mis plantas están en su día 11 de flora , hoy ala hora de encenderse el foco mis plantas aparecieron con las hojas marchitas con signos de sobre fertilización :( , amigos que me recomiendan que cosa puedo hacer la verdad...
  8. Kenee1

    Cloruro de potasio sirve para la floracion?

    Hola amigos les quiero comentar que hoy en la mañana me pase por una tienda de fertilizantes y decidi comprar cloruro de potasio y fosfato , y mi gran pregunta es me serviran estos fertilizantes para la floracion? , espero su respuesta !!
  9. Kenee1

    Seguimiento 400W Moby Dick, LSD, Blue Cheese y Critical Ganja

    Dos dias estan tremendas :v , cuanto tiempo le piensas dar de vege?
  10. Kenee1

    Seguimiento Haze x Deep Chunk y White Lemon/herijuana x Bangi Haze

    Holaa eso es porque de riego en riego no esperas bien que se seque el sustrato
  11. Kenee1

    Manchitas en mis plantas

    Hola lautaxz , falta de algun nutriente lo dudo porque recien transplante hace unos dias :D , me dijeron que podria ser trips pero aun no estoy seguro ayudaa urgente porfavor para poder convatirlas :v
  12. Kenee1

    Casi tres semanas de floracion y mi niña sigue creciendo algo, que puedo hacer?

    Pues ahora solo espera compañero y alimentalas bien :D , lo que te quiso decir el compañero es que las plantas en floracion no se deben hacer ninguna poda o algo por el estilo me entendes?
  13. Kenee1

    Manchitas en mis plantas

    Hola amigos les cuento que hace unos dias solo una de mis plantas tenia puntitos blancos , ni importancia lo tome pero ahora veo el mismo problema en otras plantas no se que pueda ser , espero su ayuda aqui una foto
  14. Kenee1

    Dragon Smile F1 Autos Florecientes Regulares

    19 dias de vida no lo veo nada mal :D , le estas dando el fotoperiodo respectivo 20/4 ???
  15. Kenee1

    Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

    NsIgnacio pues solo decirte felicitaciones porque ya cortaran atu nena :D , haber si cuelgas unas fotitos de lo cortado :D y si se puede la cantidad que sacaste :D
-