Manchitas en mis plantas

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Hola amigos les cuento que hace unos dias solo una de mis plantas tenia puntitos blancos , ni importancia lo tome pero ahora veo el mismo problema en otras plantas no se que pueda ser , espero su ayuda aqui una foto20141009_191746.jpg
 

Lautaxz

Semilla
3 Septiembre 2014
49
11
8
31
Buenas, que esta susando en el sustrato? puede llegar a ser falta de algun nutriente quizas, suelen tener aveces esas manchitas pero no tantas y la planta en si no se ve mal.
 
  • 👍
Reacciones: Kenee1

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Buenas, que esta susando en el sustrato? puede llegar a ser falta de algun nutriente quizas, suelen tener aveces esas manchitas pero no tantas y la planta en si no se ve mal.
Hola lautaxz , falta de algun nutriente lo dudo porque recien transplante hace unos dias :D , me dijeron que podria ser trips pero aun no estoy seguro ayudaa urgente porfavor para poder convatirlas :v
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola compi, prepara un purín de ortigas no muy concentrado en su disolución y aplícaselo en el siguiente riego que puedas. Hace función de insecticida y aporta nitrógeno a la vez. Mira el revés de las hojas y estaté atento a cualquier cuerpo que no deba estar ahí. Mira tambien de no tener la tierra muy empapada de agua. Quita cualquier planta que no sean tus niñas en el caso de que tengas, para evitar posibles fuentes de infección.
Luego te mando algunas posibilidades que tengo archivadas en PDF en casa, a ver si conseguimos solucionarlo e identificarlo por supuesto.
SaLuDoS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
alogún bichejo tienes por ahí, trips como te han dicho; cualquier insecticida te irá bien.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
algún bichejo tienes por ahí, trips como te han dicho; cualquier insecticida te irá bien.
 
-