Contenido reciente de KeneWeeD

  1. KeneWeeD

    El Armario Escondido ... Cultivo Continuo

    Hola gente que tal primeramente disculparme por no poder completar el seguimiento una pena la verdad , tuve motivos para no poder actualizar pero bueno les quiero comentar que ya el día de hoy corte la Norterng Lights y decidí hacer unas fotitos y colgarlas bueno aquí va FOTO DE LA NL , LA...
  2. KeneWeeD

    El Armario Escondido ... Cultivo Continuo

    Amigos que tal vengo a actualizar :D les quiero contar que plantas crecieron algo y también que saque algunos esquejes mas ala madre mango kush :D pero aqui dejo las fotos :') :D DÍA 7 DE FLORACION - La que esta en el circulo es la northern L. -MADRE MANGO KUSH - se ve que ya se esta...
  3. KeneWeeD

    armario de cultivo casero

    La extracción va en la parte de arriba y la intraccion en la parte de abajo , el foco lo puedes poner donde la temperatura te lo permita
  4. KeneWeeD

    como las veiis? al principio ivan lentisimas

    Hola , todo bien amigo pero ya creo que deberias pasarla a florar :D esas nenas ya están listas para mostrar las flores :') , saludos
  5. KeneWeeD

    Interior

    es normal que todavía no se le caiga la cascara y lo del tallo igual es normal el tallo medio marron , morado es por el frió que les da alas nenas
  6. KeneWeeD

    El Armario Escondido ... Cultivo Continuo

    Hola amigos les quiero comentar que ya pase a floración las 5 plantas NN , 1 Planta Northern lights y la madre mango kush ,tambien les quiero comentar que doble las plantas para que les llegara mas luz a las partes bajas , aquí las fotos . DÍA 2 DE FLORACIÓN - 1 Northern Ligh +5 NN *La...
  7. KeneWeeD

    Necesito ayuda, iniciación de mini-indoor

    Aquí te dejo un post externo de cultivo de bajo con BC es muy bueno http://www.alchimiaweb.com/blog/cultivar-marihuana-bombillas-bajo-consumo/ , yo te recomiendo que tengas una planta madre y saques esquejes y así podrías sacar producción mas decente
  8. KeneWeeD

    Necesito ayuda, iniciación de mini-indoor

    con BC no sacaras nada decente de produccion en las autos e.e pero bueno creo necesitarías mas de 150 w e.e
  9. KeneWeeD

    saludos!! novato ayuda!!

  10. KeneWeeD

    El Armario Escondido ... Cultivo Continuo

    Hola amigos que tal tiempo sin actualizar no tuve tiempo pero bueno aquí les dejo las fotos : -Primeramente les quiero comentar que las plantas de la tanda 1 ya sexaron y fueron 5 hermosas nenas NN De 9 y 1 Northern lighs en total 6 plantas , les quiero comentar que las trasplante a macetas de...
  11. KeneWeeD

    Mi primer indoor necesito ayuda por favor!!!

    pues es igual e.e
  12. KeneWeeD

    primer cultivo indoor se aceptan criticas y consejos

    Buen incio hacia el mundo del indoor , al ver estas fotos me recuerdo automaticamente de mi primer indoor , tienes que darles un fotoperiodo de 18/6 , la temperatura tiene que estar entre los 25 a 27 grados , también recuerda regar cuando la planta te lo pida , haber si cuando las transplantas...
  13. KeneWeeD

    Mi primer indoor necesito ayuda por favor!!!

    puedes hecharle un te de ortigas para que recupere lo verde
  14. KeneWeeD

    Mi primer indoor necesito ayuda por favor!!!

    A esas amarillas les puedes estar metiendo mas alimento en los riegos para que recupere su color , para que noo te equivoques en el riego lo mejor seria pesar la maceta antes de regalarla así en el próximo riego te guías por el peso :D
  15. KeneWeeD

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Quee linda selva que tienes ahy , hermoso cultivo :P
-