Contenido reciente de Kody

  1. K

    Mylar o no mylar esa es la cuestión.

    El consumo real es de 58w cada una pero llevan 30 leds de 3w cada una, no domino mucho del tema y aquí me pierdo un poco. Pero pone que una es para un área de cultivo de 80 x 45, así que pensé que con dos quedaría suficientemente reforzado.
  2. K

    Mylar o no mylar esa es la cuestión.

    Buenas a todos os expongo mi duda. Me he comprado este armario para hacerme un pequeño indor La cuestión es, lo forraríais con mylar, o al ser blanco completamente no merece la pena? Tengo muchas cosas que comprar todavía y forrarlo me rondaría los 70€ y no se si merece la pena o es mejor...
  3. K

    Indor pequeñas dimensiones o demasiado pequeñas?

    Puff que lioso :eek: Entonces para que se te vayan encendiendo y apagando los ventiladores tienes un temporizador para ellos y otro para las luces imagino no? Y vale me has convencido con lo de las poleas, lógica aplastante no puedo rebatir jeje. Muchas gracias un saludo
  4. K

    Indor pequeñas dimensiones o demasiado pequeñas?

    Que maravilla, tomo nota... Me he calentado y como lo fabrique con el tipico suelo flotante (parquet) y tengo el material necesario he decidido ampliar mi armariete para que tenga un interior de 60x60 cm me espera un buen curro pero me encanta el bricolaje :) El sistema de polea no me convence...
  5. K

    Indor pequeñas dimensiones o demasiado pequeñas?

    Muchas gracias intrepid.. Que iluminación tienes tu? Y ventilación y demás, dame datos y marcas :p Un saludo y gracias de nuevo.
  6. K

    Duda con riego y abonado

    Como decía yo las veo bien pero a lo mejor es amor de padre ;) Qué opináis? 14 días de vida todas Big devil 1 Big devil 2 Cream caramel 1 Crean caramel 2 Qué tal veis a las peques? Un saludo.
  7. K

    Indor pequeñas dimensiones o demasiado pequeñas?

    Este sería el armario en cuestión, mi mayor duda es sobre la iluminación ayer estuve leyendo 3 horas y tengo mas dudas que al principio, por tamaño creo que con 250w seria suficiente, me gustaría hacerlo con led pero el precio se dispara y con bajo consumo he creído entender que no se recomienda...
  8. K

    Indor pequeñas dimensiones o demasiado pequeñas?

    Muy buenas a ver si alguien me puede resolver una duda, tengo un armario que me fabrique yo mismo y que estoy pensando en convertir en un pequeño indor. Mi idea es tener una planta sola para los meses de invierno estar entretenido pero no se si las dimensiones serian aptas, el armario mide 40x40...
  9. K

    Duda con riego y abonado

    Gracias por tu ayuda compañero, mi jefe es enrollado pero no tanto como para dejarme escapar a casa cada vez que empiece a llover. Se preeven dias de sol creo que la cosa ira bien. Un saludo ;)
  10. K

    Duda con riego y abonado

    Buenas tengo un pequeño dilema, soy novato en el cultivo y tengo 4 pequeñas plantadas. El caso es que tendría que haber empezado a abonar hace un par de días (ahora mismo tienen 15 días desde que nacieron) pero cada día llueve lo justo para tener la tierra húmeda y no deja que se seque el...
  11. K

    Duda con las hojas de Big Devil XL

    Soy muy novato en esto pero buen lector, y algo he leido que dice ue cuando las hojas se ponen en modo de garra, (las puntas hacia abajo) es por sobrefertilzacion. Eso he leido no soy ningun experto.
-