Mylar o no mylar esa es la cuestión.

Kody

Semilla
8 Abril 2015
11
0
1
46
Buenas a todos os expongo mi duda. Me he comprado este armario para hacerme un pequeño indor image.jpg
La cuestión es, lo forraríais con mylar, o al ser blanco completamente no merece la pena?
Tengo muchas cosas que comprar todavía y forrarlo me rondaría los 70€ y no se si merece la pena o es mejor invertirlo en otras cosas, extractores y demás
Tengo pensado hacerlo con led y pensaba meterle dos tgl 60 para una superficie de 80 x 50 que opinais?
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
No lo forres con aluminio, dejalo asi, el color blanco es mas reflectivo y no genera puntos de calor como lo hace el aluminio!

Los tgl 60 tienen 90 wats reales? Corrígeme si es asi, tube que investigar porque en Argentina no llega, para poder responderte... Para un tamaño de 80x50 dos tgl60 irian bien, sino reforza con algunas lamparas bc, mientras mas mejor!
 

Kody

Semilla
8 Abril 2015
11
0
1
46
El consumo real es de 58w cada una pero llevan 30 leds de 3w cada una, no domino mucho del tema y aquí me pierdo un poco.
Pero pone que una es para un área de cultivo de 80 x 45, así que pensé que con dos quedaría suficientemente reforzado.
 
-