Contenido reciente de kuki

  1. K

    Skunk #11 en exterior?

    yo el pasado año cultive esas mismas semillas en exterior (interior sur de la peninsula) y me fue del carajo. sembre 5 y las 5 salieron hembras. los tiestos eran algo pequeños (15-20l) pero aun asi superaron los 150cm y de las 5 coseche algo mas de 750 gr seco y sin tronquitos. animo y a...
  2. K

    Una Mirailla a la Cosechilla?

    bueno pues gracias a todos por contestar y por la ayuda durante el año.perdon por no haber podio contestar en to el fin de semana este fin de semana he esado recogiendo y metiendo en cajas de carton para curar y he hecho un calculo con un peso de cocina domestico y unos 700gr de 5 skunk1...
  3. K

    quiero compartir mis semillas con la peña.....

    pues si tienes exceso y eres donante me parece que yo puedo ser un buen receptor. si quieres cambiar yo tengo skunk hace?
  4. K

    Una Mirailla a la Cosechilla?

    Si pudierais darme una humilde opinion de que os parece? :( necesito reforzadores positivos ( :? al menos algun comentario)
  5. K

    Una Mirailla a la Cosechilla?

    ahi va alguna mas pos eso alguna más
  6. K

    Una Mirailla a la Cosechilla?

    pos eso fotitos de mi cosecha a ver si os gustan 8) 8) 8) en el secadero hay 4 skunk1 de semillas feminizadas GRACIAS A TODOS PQ SIN VUESTRA SABIDURIA NO LO HUBIERA CONSEGUIDO. P.D. este es mi segundo año de cosecha el año que viene intentarems superarnos :twisted: :twisted:
  7. K

    COSECHAR CON MOSCA BLANCA

    pos eso que ya voy a cosechar una de las nenas y resulta que tiene mosca blanca que no he conseguio quitarsela del todo. aparte de las moscas vivas que tiene tambien esta llena de mosquitas muertas que las sacuden y se caen. cuando coseche sacudiré pa k se aigan las muertas y espero que se...
  8. K

    Citral y Mind Bender

    NENE SE TE VAN A PONER LOS OJOS VUELTOS!! enorabuena chavalote que este curso vas a sacar mu buene nota
  9. K

    no intercambiar con........

    VIVA CAI!! este verano como siempre he estao por alli y me dijeron una gran verdad: lo único que sobra entre cai y cordoba es sevilla que no se molesten todos los sevillanos. pero esque hay algunos capillitas miarmas que... por cierto juro que si alguien se atreve a cambiar conmigo...
  10. K

    A LOS MODERADORES Y/O RESPONSABLES DEL FORO?

    GUENAS SRES. SRAS. MODERADORES!! pos comentaros con to el respeto del mundo una ideilla que ayer se me paso por la cabeza: podríamos montar una asociación con los usuarios/as del foro? yo creo que podia ser una buena ideilla lo de3 la asociación nos permitiria optar a convocatorias de...
  11. K

    Duda de cosecha(FOTOS)

    enorabuena ramses yo tb esperaria un poco mas para darle el tajo. la verdad es que parecen plantas diferentes pero la punta esa tiene unas pintas................. se me hace la boca agua QUE LA DISFRUTES
  12. K

    problemas de terraza. la luz afecta solo a una cara..

    que tal maraino? como va la cosilla? espero que vaya al menos algo fumailla bueno, en cuanto a lo de arrancar las ramas laterales pq ya estan hechas creo que no es malo. el otro día viendo en la tele la noticia de la legalización en holanda de la maria en tratamientos medicinales salieron...
  13. K

    OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN LA LISTA DE CONFIANZA??????

    pues bueno gente que sólo quiero una oportunidad pa formar parte de la lista de gente de confianza. sinceramente sólo tengo 5 semillas de skunk#1 100% feminizadas de ducht y otro puñado de semis de mi cosecha del año pasado que son bastante sativas. cambiaria por alguna de W.W o AK47...
  14. K

    Esto que es??

    tienes un machote como una catedral. te aconsejo lo mismo que bronco sobre todo por si tienes por alli alrededor a otro cultivador que puedas joder sin querer
  15. K

    pequeños bichos microscopicos blancos

    muchas gracias juangete hoy mismo lo intento
-