quiero compartir mis semillas con la peña.....

pableras

Semilla
6 Octubre 2003
3
0
0
Hola cannabinoles...tengo exceso de semillas de exterior valencianas y muy buenas garantizadas. lo que pasa es que no planto tanto como para consumirlas yo. si alguien esta interesado en el tema me lo diga y por muy poco las mando donde sea la cantidad que sea para que los camellos de los growshops no sean tan careros y les hagan ricos a los holandeses de laboratorio que saben a quimica....buaaaaaaaaahhhhh!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Compartir o vender? yo tengo semillas si te interesa cambiar para plantar distintas variedades.

Por cierto, para esto en el zoco, este cuarto es más para hablar de semillas, cruces o genética. El otro para intercambio, venta 2ª mano...
 

kuki

Semilla
20 Junio 2003
26
0
0
pues si tienes exceso y eres donante me parece que yo puedo ser un buen receptor.

si quieres cambiar yo tengo skunk

hace?
 

krahen

Semilla
24 Noviembre 2003
4
0
0
Hola yo tb acabo de empezar en esto del cultivo, lo e exo con 4 plantitas:fumador2:, y ya me e quedado sin semillas,Hombre si las regalas me harias un gran favor, y si quieres cuando yo empiece a tener las podemos intecambiar. Ok Saludos :fumador2:
 
no acerle caso a este nota se le an suvidos los humos a las neuronas dice que las bende a 30 euros las 50 semillas y ke dije para eso me pillo 3 paquetes de kc brains que me sale el paquete a 11 euros y me dice vale pues te mando 100 este tio os quiere chirlar 30 euros y con mil durilo no se juega una cosa es cambiar 10 semillas y no mandarlas y otra es mangar 30 leuros o no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

krahen

Semilla
24 Noviembre 2003
4
0
0
Joder maxo tienes razon, una cosa es cambiar o regalar x esceso y otra muxa querer arramplar 30 euros x 50 semis, y a saber si son de las buenas....... pues eso Suerte con buestros chanchissssss. :evil:


Paz a todsssssssss
 
-