Contenido reciente de kuskas

  1. K

    ayuda,necesito de vuestra esperiencia,echarles un ojo.

    gracias todos hola....pues eso q gracias por los consejos y la rapidez salud y buenos humos
  2. K

    ALGUIEN A CULTIVADO MAZAR ¿QUE ME DECIS DE ELLA?

    mazar hola..... bueno,cantautor esta en lo cierto,no suelta tanto olor... yo creo q me acostumbre a el ya q soo algun dia lo noto...cuando vienen colegas acasa si lo notan pero no es pa tanto ya q por ahora nadie d la famili se dio centa... los cuidados son más o menos comom todas pero estas...
  3. K

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Hola,primero gracias por tu respuesta me sirve d gran ayuda,no sabia lo q me has dicho.Salulud y buenos humos
  4. K

    pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

    felicitarosssss hola,me cole en vuestro post a ver si aprendia algo...... y no veas....como me he quededo..........mis mas sinceras felicitaciones x el trabajo realizado. Aprovecho pa mandaros un saludo y mucha suerte.
  5. K

    ayuda,necesito de vuestra esperiencia,echarles un ojo.

    muchasss graciasss hay van algunos datos,es mi primer indoor... y empezé retrasandome 15 dias en pasar las a flracion q fue a primeros de noviembre,la temperatura oscila entre las 20 y 25 grados y la humedad no se la dejo subir del 50 con el dehumificador ya q vivo en casa y en zono huneda,el...
  6. K

    Reglas absolutas para hacer crecer bien sus plantas.

    y a estas q les hace falta ya no se q más hacerles a mis mazar,gracias
  7. K

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    ayud hola,os dejo unas fotos,esoty muy preocupada estuve leyendo y preguntandfo y creo q el falta de mg pero como soy novata tengo mil dudas ya les eche las sales de epsom y no se q hacer,muchas gracias y suerte. Enhorabuena scorpion.
  8. K

    k les pasa a las niñas¿? :(

    respuesta Hola cre q pa el lavado de raices bastará con q las pases pa la bañera y venga duchita va..... al agua no debe estar muy frio,templada,no t complliques tanto,con lo q le echast a la tierra las plantas tendran pa 3-4 semanas de alimento,deberian decirtelo en la grow,. bueno amigo...
  9. K

    ALGUIEN A CULTIVADO MAZAR ¿QUE ME DECIS DE ELLA?

    mazar hola,son unas de mis preferidas necesitan unos cuidaditos pero merece la pena,sin duda,menudos globazos....jajaja....,si quieres ver alguna foto avisa..... saludos y buenos humos
  10. K

    ayuda,necesito de vuestra esperiencia,echarles un ojo.

    dejo mas fotos por si sirven de ayuda hay van
  11. K

    ayuda,necesito de vuestra esperiencia,echarles un ojo.

    hola,creo q mis mazar tiene una falta de mg pero ya no estoy segura,tengo miedo de stropearlo todo ahora q ya creo q les qda poco. Es mi 1º indoor y procuro leer mucho para estar bien informada pero aun asi hay cosa q se me escapan,os dejo unas fotos y espero vuestras opiniones,gracias
  12. K

    carencia da mg,cdn vuelvo abonar

    dudas Gracias emeritoaugusto x tu consejo,se lo comente en la grow y me dijo qabonar 2 veces semana que te parece
  13. K

    carencia da mg,cdn vuelvo abonar

    Hola,mi pregunta viene porq mis niñas en plenisima floración presenta una clara falta de magnesio en algunas hojas viejas y no en todas las plantas,antes de ayer les eche las sales de epsom y me gustaria saber cuando debo repetir la operación ya q no m gustaria pasarm a estas alturas,gracis y...
  14. K

    Soy policia y mi vecino cultiva plantas

    Menuda cara que tiene tu vecino tenga lo que tenga en la terraza no puede jamás perjudicarte a ti ni a tu propiedad,xq no hay más polis como tu,dispuestos a hablar. No te conozco pero me gusta saber que aunque no todos compartimos ideales,contumbres.... si hay respeto hacia todos,gracias. Si tu...
-