ayuda,necesito de vuestra esperiencia,echarles un ojo.

kuskas

Semilla
13 Diciembre 2005
14
0
0
43
Galiza
hola,creo q mis mazar tiene una falta de mg pero ya no estoy segura,tengo miedo de stropearlo todo ahora q ya creo q les qda poco. Es mi 1º indoor y procuro leer mucho para estar bien informada pero aun asi hay cosa q se me escapan,os dejo unas fotos y espero vuestras opiniones,gracias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Kuskas, paisana :D

Siento no disponer de los conocimientos necesarios para ayudarte ...... a ver si ALGUN ALMA CARITATIVA (que habelos, hailos) :wink: .... te puede ayudar con tus nenas.

Un saúdo
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Hola,no vendria nada mal que dijeses el tiempo que llevan en floracion,aunque si parece que tengan algun sintoma de carencias,me parece que ya estan maduras¿ no?
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Podrian estar un poco sobrefertilizadas
Informanos de como las alimentas, litros de la maceta, espacio del armario, temperatura, humedad...
No se almenos datos para poder ayudarte
Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas,si parece que les queda poco,recuerda no abonar si vas a cortar pronto y seguro que una limpieza de raices ira bien,que tamaño de maceta has utilizado?,podria ser que las raices ya esten un pelin apretadas y cuanto llevas de flora?,por esas hojas yo no me preocuparia demasiado se ven bien en la foto suerte y que acabes pronto y las puedas saborear.
saludos.
 

kuskas

Semilla
13 Diciembre 2005
14
0
0
43
Galiza
muchasss graciasss

hay van algunos datos,es mi primer indoor... y empezé retrasandome 15 dias en pasar las a flracion q fue a primeros de noviembre,la temperatura oscila entre las 20 y 25 grados y la humedad no se la dejo subir del 50 con el dehumificador ya q vivo en casa y en zono huneda,el foco es de 400 y de sodio,esta a unos 45cm. las abono una vez semana con 8ml por 1,5l agua los abonos q utilzo son estos y lo q use es lo q se ve no cre q m halla pasado,algunas parece q les queda poco pero otras todavia no maduraron ¿?, El armario es d 1x1x2. Hoy les hice un lavada o de raices a ver como siguen,otra vez gracias ya esataba de los nervios.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas ,si tienes buena ventilacion directa al foco,y estas entre 20 25 º puedes acercar mas la luz,yo pongo 400 a 30 cmts,pero lo mejor es bajar unos centimetros poco a poco no vayas a quemar las flores,y solo falta saber que tamaño tienen las macetas y de paso las plantas, estas mazar enraizan un monton y en cuanto al abono lo siento ese no lo conozco ,pero parece bueno,y supongo que seguiras lo que indica las instrucciones,si no dispones de lupa guiate por el color de las flores y por aqui hay gente que ha cultivado mazar y con fotos para que puedas comparar,la ultima foto desde luego parece que aun le quedan unas semanas suerte.
saludos
 
-