Contenido reciente de ladoner

  1. L

    Cáñamo enero dos semillas.

    las an traido ya en vuestra ciudad?
  2. L

    mejor tecnica para hachis??

    me parece muy interesante me kedo por aki!
  3. L

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU como ya he dicho ahi arriba me apunto a esta temporada pero os queria decir si alguien es tan amable de darme algunas semillas aunque sea bastarda, esque no tendo ni un duro y lo poco que e empezado a secar este año no lleva ni una...
  4. L

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    hola! busco a alguien que le sobren unas semillas que le hayan polinizao por error algun maxo ke haya por ahi o algunas semillas que le sobre, me da igual la variedad y todo solo es por tener algo que plantar. lo agradeceria muchisimo y le intentaria devolver el favor un saludo!
  5. L

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU hola! me parece una pasada este hilo me quedo por aqui, pero que variendad de semillas sera la mas adecuada para invierno? un saludo
  6. L

    Es bueno cambiar las macetas de sitio continuamente????

    yo tambien hago eso, me quedo por aqui aver lo que te dicen....
  7. L

    bichos????

    lo que tienes segun me dices es mosca blanca, es una mosca muy pequeña blanca. pero que yo no me preocuparia mucho hasta que no vea muchas.....
  8. L

    LENNON, PYRAMID SEEDS

    yo tuve problemas con la lennon y la ny de la que regalaban con la revista.
  9. L

    trampas anticacos

    y vuelvo a repetir: no es mas facil meter las plantas de noche?
  10. L

    trampas anticacos

    Y NO ES MAS FACIL METER LAS MATAS DENTRO DE CASA COMO HAGO YO SIEMPRE?
  11. L

    Cruzar la misma variedad

    me interesa, me quedo por aqui...
  12. L

    SEGUIMIENTO 2010, MI 2º CULTIVO!!

    aver como salen :D
  13. L

    hoja amarillea y se cae

    gracias! la parte de abajo de la planta va mas o menos igual... y creo que las fotos la eche en el modo macro. un saludo.
  14. L

    cuanto le queda?

    pues yo he escuchado que mucha gente lo hace.un saludo
  15. L

    cuanto le queda?

    pos yo he mirado esta mañana y kreo ke e visto alguno ambar fijandome muy bien y a simple vista
-