Contenido reciente de LAM432

  1. L

    manchas en deimos auto

    Hola buenas, me han aparecido estas manchas en mi planta, ¿que puede ser? Un amigo me ha dicho que podria ser clorosis, o provocado por un mal riego, ya que no suelo tener paciencia y riego bastante rapido..
  2. L

    Ayuda con mi primera planta

    Es composana, con un 5-10% aproximadamente de humus de lombriz, asique no creo que sea tampoco por la tierra, yo pensaba que era araña roja porque tenia alguna telaraña y empezo con puntitos de la tarde a la noche, antes no tenia nada, y 2 dias después está asi.. he buscado insectos y no e visto...
  3. L

    Ayuda con mi primera planta

    La Regué ayer por segunda vez, asique cada 6 dias la riego aproximadamente, lo que pasa que esta en una maceta de 20litros, y dura mas tiempo húmeda la tierra.
  4. L

    Ayuda con mi primera planta

    Tiene 13 dias y hasta ayer solamente tenia el riego inicial al mojar la tierra y ponerla una vez ya germinada, y y uno primero que hice la semana pasada, mido el ph y deje reposar el agua por el cloro, lo unico que en el primer riego que le hice la semana pasada le eche 0'2ml de rootjuice, pero...
  5. L

    Ayuda con mi primera planta

    Hola, estoy con mi primera planta pero algo raro le ha pasado, se me ha puesto una hoja amarilla y da la sensación de estar como comida, pero dudo de si será araña roja o cualquier otra cosa, aunque me da la sensación de que tiene como telillas de araña, ¿Que puede ser lo que le pasa? Gracias.
-