Ayuda con mi primera planta

LAM432

Semilla
8 Mayo 2014
5
0
1
33
Hola, estoy con mi primera planta pero algo raro le ha pasado, se me ha puesto una hoja amarilla y da la sensación de estar como comida, pero dudo de si será araña roja o cualquier otra cosa, aunque me da la sensación de que tiene como telillas de araña, ¿Que puede ser lo que le pasa?
Gracias.
 

Adjuntos

LAM432

Semilla
8 Mayo 2014
5
0
1
33
Pueden ser muchas cosas, cada cuanto la riegas?
Tiene 13 dias y hasta ayer solamente tenia el riego inicial al mojar la tierra y ponerla una vez ya germinada, y y uno primero que hice la semana pasada, mido el ph y deje reposar el agua por el cloro, lo unico que en el primer riego que le hice la semana pasada le eche 0'2ml de rootjuice, pero se echa entre 3 y 4ml por litro, no se si habra sido eso..
 

LAM432

Semilla
8 Mayo 2014
5
0
1
33
No creo que sea por el riego. Esa tierra de dónde la has sacado? ylasemilla?
Es composana, con un 5-10% aproximadamente de humus de lombriz, asique no creo que sea tampoco por la tierra, yo pensaba que era araña roja porque tenia alguna telaraña y empezo con puntitos de la tarde a la noche, antes no tenia nada, y 2 dias después está asi.. he buscado insectos y no e visto nada, ni con lupa..
La semilla es una deimos auto de budda seeds
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
entonces ni idea, todo está correcto, espérate a ver la evolución en los próximos dias o a ver si algun compañero sabe que puede ser y lo aprendemos.

Yo viéndola ,la veo enferma a la planta, espero equivocarme. Mucha suerte y mantennos informados compa!
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Podrias ser un exceso de nutrientes o el nitrogeno que recibe es toxico. Lo que le agregaste es para que la planta crezca o para florecer? Eso pudo causar la quemadura de la hoja. Lo que puedes hacer es medir el pH.
 
-