Contenido reciente de LaPollaVerde

  1. L

    Mis cultivos

    aqui mis foticos de mis 2 autos en 40 dias aver si os gustannn
  2. L

    Critical + jack 47 y flash back

    ahora mismo estoy creciemdo una jack 47 aver como sale tenia buenas espectativas sobre esta planta pero me has jodido diciendo esto jjejej
  3. L

    clonex en abundancia

    yo cremo que morira la semilla no??? es muy joven y tu me metes un chute de ormonas???? pos eso prueba con alguna semilla barata jejej
  4. L

    2· INDOR EN VALENCIA (APRENDIENDO)

    wenas tronco pues mira todo se aprende sobre la marcha y un poco de ayuda de los foreros lo de las hojas es normal en floracion se van amarilliando de a poco eso cre que es falta de potacio pero que no para nada tu las hojas no las arranquejes y deja que se caigan solas. el tema de las semillas...
  5. L

    macetas para esquejes

    wenas gente aqui estoy otra ves con mas dudas jejeje mi proxima inteencion es hacer un sog de jack47 y queria saber en que maceta puedo hacerlos yo habia pensado en pacetas de 1.5 litros de tierra y poner 36 esquejes en dark street de 80x80 una fuerte muy fiable me ha dixo que con esa maceta...
  6. L

    COMPRO KIT CULTIVO CON ARMARIO 60X60 o 80X80

    <editado por scrasfi. si no tienes más de 50 mensajes, no puedes vender.>
  7. L

    Fotos cosechas desde almeria!!

    WENA YO TAMBIEN SOY DE ALMERIA CAPITAL Y AQUI ESTAMOS EMPEZANDO A FLORECER YEVO 1 SEMANA AVER COMO SIGUE LA COSA
  8. L

    CARENCIA o PLAGA ?

    a nadie se le ha ocurrido que se le estan quemando las hojas la has pulverizado ultimamente? posiblemente sea un efecto lupa DIGO YOOOOOOOOOOOO JEJEJE
  9. L

    MAXIGOM

    ok muchas gracias por tu info yo la voy a cultivar en interior y voy a plantar unos 10 mas o menos por eso quiero que me resolvais esas dudas muchas gracias
  10. L

    MAXIGOM

    BUENAS AMIGOS VERDES HAGO ESTE TEMA PARA SABER SI ALGUIEN DE VOSOTROS HA PLANTADO MAXIGOM Y SI ALGUIEN LO HA HECHO QUE ME DE DATOS PRODUCTIVIDAD POR PLANTA EFECTO SABOR MUCHAS GRACIAS ES QUE NO ME FIO MUCHO DE LO QUE DICE EL BANCO
-