Contenido reciente de lauta_laucha

  1. lauta_laucha

    Como las ven!(mexican sativas)

    Buenas tardes amigos les presento a mis nenas, tienen 4 meses! Tengo una decaida, viven afuera constantemente abajo de una mesa asi no les cae el rocio las horas de luz son aprox 10/14, el agua la dejo reposar 24 horas antes de regar, exceso de agua no creo que sea porque riego una vez cada dos...
  2. lauta_laucha

    Ayuda! se me esta muriendo

    Jajajaja, un te de naranja para la niña
  3. lauta_laucha

    Ayuda! se me esta muriendo

    Pasa que no cuento con mucho dinero como para comprar algun aparto para medir ph del agua :/ Quizas mas adelante mi idea es en un futuro armar un buen indoor pero por ahora que la madre tierra decida jeje entonces descarto por las dudas todo eso junto sino que pongo un poco nomas
  4. lauta_laucha

    Ayuda! se me esta muriendo

    Cascara de naranja,mandarina, limon.. Sirven por casualidad?
  5. lauta_laucha

    Ayuda! se me esta muriendo

    Mmm, seguramente mezclando todo quizas se estabilice voy a averiguar bien gracias por el dato! Saludos
  6. lauta_laucha

    Ayuda! se me esta muriendo

    Estoy juntando ya tengo cascara de huevo, zapallo, papa y mandarina jeje! junto todo eso y lo hiervo dejo reposar asi toma temperatura ambiente y a regar
  7. lauta_laucha

    Ayuda! se me esta muriendo

    Yo tampoco se, por eso me calente jaja. Gracias por la buena onda!. La tierra que tengo dice que esta fertilizada organicamente con pedacitos de madera parece que tiene como de tronco de otro arbol, quiero hacer humus de lombriz. El fertilizante es nitrofoska pero ya se lo saque lo mas posible...
  8. lauta_laucha

    Ayuda! se me esta muriendo

    Las separe cada una en una maceta y no las fertilizo mas voy a ver como evolucionan y subo fotos
  9. lauta_laucha

    Ayuda! se me esta muriendo

    De a poco voy aprendiendo, ya estan separadas y no las fertilizo mas a las chiquitas
  10. lauta_laucha

    Ayuda! se me esta muriendo

    Gracias por la buena onda y por responder, la tierra que tengo me a dicho un compa que le tire pedazos de huevo cascara de banana y demas como tu me dices pero directamente a la tierra y mezclar, sera mejor en caldo? Quiero hacer humus de lombriz asi les doy un poco a mi hijtas! Entonces a la...
  11. lauta_laucha

    Ayuda! se me esta muriendo

    Muchisimas gracias, voy a ponerme a leer bien que lo necesito saludos y gracias de nuevo
  12. lauta_laucha

    Hola mapache, disculpa si te eh contestado un poco fuerte! Es que me molesto que al ser nuevo ya...

    Hola mapache, disculpa si te eh contestado un poco fuerte! Es que me molesto que al ser nuevo ya me esten tirando con de todo. Voy a tomar tus consejos, se esta ahogando, como podria ayudarla? de verdad estoy preocupado por la niña, si no quieres responder no hay problema, saludos y gracias!
  13. lauta_laucha

    Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo.

    Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo.
  14. lauta_laucha

    Ayuda! se me esta muriendo

    Primero las germine, luego las transplante a unas macetas chicas que son en las que estabanque tenian tierra fertilizada organicamente que es la que lei que va mas o menos bien, respecto a la falta de nuetrientes y demas todavia no pude investigar por eso eh acudido a este foro y como...
-