Ayuda! se me esta muriendo

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Mmm la verdad me da miedo decirte que sirve, porque en realidad no lo se ... esto le aporta mucha vitamina c, el tema que no se si es demasiada acida la cascara de toda esta fruta junta. Gotas de limon sirven para regular el ph del agua ...
Ya te sacaran de dudas igual que a mi la gente del foro, de seguro alguien sabe mas que yo y te ayudará :D
 

lauta_laucha

Semilla
27 Julio 2014
17
2
3
28
Mmm la verdad me da miedo decirte que sirve, porque en realidad no lo se ... esto le aporta mucha vitamina c, el tema que no se si es demasiada acida la cascara de toda esta fruta junta. Gotas de limon sirven para regular el ph del agua ...
Ya te sacaran de dudas igual que a mi la gente del foro, de seguro alguien sabe mas que yo y te ayudará :D
Pasa que no cuento con mucho dinero como para comprar algun aparto para medir ph del agua :/ Quizas mas adelante mi idea es en un futuro armar un buen indoor pero por ahora que la madre tierra decida jeje entonces descarto por las dudas todo eso junto sino que pongo un poco nomas
 

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Lauta... ánimo con tus matitas. Aca los foros hay mucha info básica. Nunca esta de más preguntar cualquier duda. Yo tenia la misma que tu! Y aunque hay genios un poco soberbios en el foro puedes aprender de ellos, Ellos ya no aprenderán asi que animo asi aprendemos todos los lectores de paso
Espero esas imágenes!
 
-