Contenido reciente de Layne

  1. Layne

    AYUDA! Araña roja???

    Por otro lado, he encontrado esto por ahí: http://www.yervaguena.com/informacion_adicional/elementos/canna-carencias.pdf Es un tríptico de carencias que puede servir de ayuda. Está en pdf, con alguna fotito y la descripción. Tal vez, pueda echar una mano :)
  2. Layne

    AYUDA! Araña roja???

    Hola compañeros! No me quedé tranquila con la araña roja y me acerqué al grow a ver que me decían. Me han recomendado un líquido biológico y ecológico que la combate sin afectar a la floración. Se llama OLEATBIO y en la descripción pone que es útil para araña roja (sobre todo), trips, pulgones...
  3. Layne

    AYUDA! Araña roja???

    Muchas gracias!! En cuanto a las fotos que has subido, scarface, yo no tengo ni idea (no estoy muy puesta en plagas)
  4. Layne

    AYUDA! Araña roja???

    Hola compañeros, tengo el mismo problema. Están todas los hojas con las manchitas esas y cada vez más y por el envés de la hoja se ve a los bichos del infierno esos. El problema, es que creo que a la planta le puede quedar 1-2 semanas para cortarla. ¿ Sería recomendable echar algún producto o ya...
  5. Layne

    Grow online de confianza

    Muchas gracias. La verdad, es que la mayor confianza siempre te la da ir a tu grow de siempre. Allí te resuelven los problemas que necesites siempre (a parte de darte algún consejillo que otro), pero a veces da rabia comprarte algún producto y luego ver que en no se qué pag te hubieras ahorrado...
  6. Layne

    Grow online de confianza

    Buenas!! Abro este post para preguntaros si tenéis experiencia con alguna tienda online y si me recomendáis alguna. Ya he visto por ahí que muchas veces hay ofertas y tal que merecen la pena, pero la desconfianza me puede xDDD Siempre acabo prefiriendo ir al grow más cercano... Pues nada, espero...
  7. Layne

    Semilla encontrada en cogollo DUDA

    Pues la reservaré para la próxima. Gracias!
  8. Layne

    Semilla encontrada en cogollo DUDA

    Buenas tardes!! =D Hace unos días encontré una semilla en un cogollo de una auto que planté. Mi duda es si esa semi sería también auto. Por otro lado, esa semilla dará lugar a una planta hembra o eso no se puede saber? Bueno, espero que haya alguien con más idea que yo y me resuelva la duda...
  9. Layne

    Auto Purple que no crece.

    Muchas gracias, eso me tranquiliza más. Es verdad, que en estos días en los que ha pegado el sol fuerte, se le ha notado a la planta. Pues nada, paciencia. Un saludo!!
  10. Layne

    Auto Purple que no crece.

    Hola compañeros. Os comento un poco mi problema/duda. Hace un par de semanas germiné una auto Purple. La puse en tierra (tiene una buena maceta) casi desde el primer día. Está en exterior y le da el sol todo el día (a excepción de unos días algo nublados de hace una semana). El problema es que...
  11. Layne

    Cultivo en Septiembre

    Hola de nuevo. La planta no se termina de recuperar y sigue el odio :-|Mi pregunta es si sería poco saludable fumarla. Porque me da mucha pena que todo el esfuerzo haya servido para poco... pero si no se puede, pues nada. Espero una respuesta compañeros.
  12. Layne

    Cultivo en Septiembre

    Hola amigos. El problema no se soluciona y cada vez va a peor. Yo creo que pocas posibilidades de mejoría hay :( Qué mala experiencia. Alguna idea que no suponga gastarme más dinero?
  13. Layne

    Cultivo en Septiembre

    Buenas a todos. Gracias por los consejos, sois de muchísima ayuda. Mi diagnóstico de inexperto había acertado, era el maldito hongo. Hoy me he acercado a un grow cercano y me aconsejaron Propolix. Es un fungicida y además previene de otras enfermedades, tiene vitaminas y fortifica a la planta...
  14. Layne

    Cultivo en Septiembre

    Bueno aquí dejo las fotos que me pedías alycantino. A ver si sacamos algo en claro.
  15. Layne

    Cultivo en Septiembre

    Muchas gracias. A ver que se puede salvar. La verdad, no esperaba mucho de esta planta salvo aprender. Es mi primer cultivo y me está enseñando todos los errores que para la próxima no cometeré xD. La pena es que estaba bastante bonita la jodia para que ahora le salgan hongos, pero bueno...
-