Auto Purple que no crece.

Layne

Semilla
10 Septiembre 2012
34
3
8
Hola compañeros. Os comento un poco mi problema/duda.
Hace un par de semanas germiné una auto Purple. La puse en tierra (tiene una buena maceta) casi desde el primer día. Está en exterior y le da el sol todo el día (a excepción de unos días algo nublados de hace una semana). El problema es que mide como mucho 5cm. Nunca había puesto autos, así que no se si es normal o debería hacer algo por su vida ya si quiere crecer un poco más. Simplemente, busco algún consejo... si es normal, si debería darle algo. Cualquier cosa que me sirva de ayuda.
Muchas gracias de ante mano!!
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
No te rayes x la altura, luego seguramente de un estiron. Yo tengo una red poison ke al entrar en floracion no media 10 centimetros y aora mide mas de 45. Dale luz y buen alimemto y ella sola crecera lo que tenga que crecer. Un saludo.
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
exacto xenophon tiene razón no te ralles tampoco mucho, ami me paso algo parecido las plante y justamente esa semana estubo toda la semana llobiendo y se pararon un poco pero luego cuando vuelve el sol vuelve a crecer con normalidad no te preocupes, yo tambien creia que se me iban a quedar pequeñas y estan ahora en 45 cm, hubieran podido crecer mas pero estan en lo normal para una auto que segun leí lo normal esta entre 40 cm y 1 metro.

un saludo.
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
muy buena pinta tiene esa lechuga morada xD​

Layne alas autos no se le hecha nada en crecimiento, lo mejor para el crecimiento es enraizador (estimulador) y humus de lombriz.
Un saludo
 

Layne

Semilla
10 Septiembre 2012
34
3
8
Muchas gracias, eso me tranquiliza más. Es verdad, que en estos días en los que ha pegado el sol fuerte, se le ha notado a la planta. Pues nada, paciencia. Un saludo!!
 
-