Contenido reciente de Lazarus

  1. Lazarus

    Terrorifica experiencia

    Michas gracias, al final alguien me ha ayudado, ya descubrí lo de la paralisis. Una cosa que tambien me pasó es sentir que me elevaba osea, subia como flotando hasta el techo de mi cuarto y cuando "me giro" me veo a mi sobando, me dio un susto ajaja puto sueño
  2. Lazarus

    Terrorifica experiencia

    Buenas no sé si me creeran pero había realidad en esto, en serio. Antes de empezar, me fumé un porro sobre las 9 y algo de la noche, todo bien como de costumbre. Experiencia: mientras dormía, hubo un momento en el que me desperté y no podia mover nada, ni brazos ni piernas, me notaba pesadisimo...
  3. Lazarus

    Hola

    Bienvenido tio buenos humos!
  4. Lazarus

    Yiiii fumetas

    Del swan me gusto alguna que otra canción de las antiguas mas o menos, creo que era un LP, no sé. Yo de rap suelo escuchar violadores todo, no es que sea su fan número 1 pero me gusta todo lo que ha hecho hasta ahora. SFDK sobretodo lo antiguo, y de ahora la canción de Malviviendo está muy...
  5. Lazarus

    Yiiii fumetas

    De la comunidad valenciana y tu? Jaja y yo, esta bastante bien este foro. Pues no me suena el tal costa rey, me he dejado una canción a ver que tal está, y de rap el español, no todo, a mi me parece que el rap ha dado sus giros pero ahora hay mucha mierda... Y mucho, repito, no todo jeje. Salu2...
  6. Lazarus

    Vendo o cambio balastro. De 400w por uno de 600w

    Abajoooooo XDDDD
  7. Lazarus

    Yo corri sin camisa y una bolsa de hierba porque amo la maru

    y el marrón tiooooo ahahaha que so las que llevo che xDD Yo necesitaba un jarro de galletas porque soy feo :( :( :( mamááááááááááááá!
  8. Lazarus

    Menor denunciado por posesión de supuesta marihuana

    Sé que es muy raro pero a un amigo le metieron las manos por dentro de los calzoncillos, yo no sé como lo hago pero de momento nunca me han pillado jeje, algun día llegará, no digo que no xD _________ escondersela bien o llevarla a mano para tirarla bien y que no se canteen? repito tirarla...
  9. Lazarus

    Saludos!

    Bienvenido tio, pasalo bieeeeen yiii
  10. Lazarus

    Mono, síndrome de abstinencia

    Bueno, a lo mejor me flipé un poco en el titulo jaja me referia a la sensación, lo editare por mono jeje. Y sí, yo pienso que las fumadas las controlas tu (la mayoria de los casos) excepto cuando ella te puede a ti jejeje. Bueno amigos ya os dejo, siento los parrafacos, jamás habia escrito tanto...
  11. Lazarus

    Mono, síndrome de abstinencia

    Muchas gracias a todos contesto por partes. Yo no podría aguantar tanto, de hecho, hoy no sabia que iba a fumar y he acabado fumando un canutillo con mi hermano y la novia. En el momente que me lo han pasado he dicho ah copón, el colocón me ha ido mucho mejor, de lujo, a veces dejar de fumar...
  12. Lazarus

    Mono, síndrome de abstinencia

    Ya jeje es que es eso, y sobre lo de plantar, para mintarme un interior en dios manda no tengo dinero, aquí hace muchisima humedad así que tendré que esperar un poco más. Hoy me siento mucho mejor que ayer. Cuanto recomendais fumar en un día? Ahora me he apuntado a un sitio por las mañanas y me...
  13. Lazarus

    "Sustos" Por Fumar...

    Jajajaja pues era de costo encima A lo mejor, al no haber tomado nada en horas, el cambio brusco... No se, fue una mala experiencia, salí bien de ella y ya esta. Saludos
  14. Lazarus

    Mono, síndrome de abstinencia

    Para empezar, no voy a mentir, me he pasado desde septiembre hasta este martes fumando porros desde que me levantaba hasta que me acostaba, "año sabatico",ahora me he quedado sin pasta y llegan las lamentaciones, me irrito con demasiada facilidad, estoy de mal humor, ni he comido ni hace...
  15. Lazarus

    "Sustos" Por Fumar...

    Pues lo mío es muy rápido aparte de raro. No había desayunado ni nada esa mañana, me fui a clase, volví en bici, llegue a casa y me hice un porrazo de hachís, me lo iba fumando tranquilo, de relax... Hasta que se empezó a acabar y me dirigí hacia la parte de detrás de mi casa, comenzó a darme el...
-