Terrorifica experiencia

Lazarus

Semilla
21 Enero 2015
16
3
3
28
Buenas no sé si me creeran pero había realidad en esto, en serio. Antes de empezar, me fumé un porro sobre las 9 y algo de la noche, todo bien como de costumbre. Experiencia: mientras dormía, hubo un momento en el que me desperté y no podia mover nada, ni brazos ni piernas, me notaba pesadisimo, no podia ni hablar, y notaba algo raro en la habitación, osea mi visión llegaba hasta un punto y veía en el lado algo borroso y oscuro, oía ruidos que en serio acojonaban muchísimo y se ne acercaba, me hablaba pero no entendia lo que decia. Duraria entre 5 o 6 minutos, y parecia real porque estaba despierto, pensaba y veía como ahora. Luego de todo eso me vino una especie de "paz" entre comillas" y vaivenes pero seguia sin poder mover nada, "despierto" y eso, no se que coño ha sido la verdad, estoy muy rallado. Saludos
 

José Enrique

Semilla
24 Febrero 2015
2
0
1
31
Nada tranquilo eso es parálisis del sueño busca información en google la encuentras enseguida.
A mi me pasa lo mismo es mas si no fumo para dormir me pasa casi seguro te recomiendo dormir de costado ya que no es tan desagradable cuando te pasa y sobre la figura extraña que viste no te preocupes es solo tu imaginación en ese momento tu cerebro esta entre despierto y dormido lo que conlleva que tu cabeza puede que te juegue una mala pasada proyectandote una "figura" o "sonidos" que no se reales pero lo parecen se de lo que hablo y cuando te digo que es mejor dormir de costado es porque de esta forma la "sensación" de una presencia o visualización de una figura te las ahorras, en resumen lo que yo hago es repirar fuerte (la respiración y la vista(a medias) es lo unico que puedes controlar) para conseguir despertarme aunque aveces tambien puedo mover ligeramente los dedos de las manos.

Te recomiendo que busques información no solo te quedes con lo que te cuentan.
 

Lazarus

Semilla
21 Enero 2015
16
3
3
28
Michas gracias, al final alguien me ha ayudado, ya descubrí lo de la paralisis. Una cosa que tambien me pasó es sentir que me elevaba osea, subia como flotando hasta el techo de mi cuarto y cuando "me giro" me veo a mi sobando, me dio un susto ajaja puto sueño
 

José Enrique

Semilla
24 Febrero 2015
2
0
1
31
De nada Lazarus pero esto último que cuentas ya es mas raro jeje simplemente busca información en google me suena mucho haber leido algo acerca de eso último pero no me atrevo a responderte (puede que simplemente sea un sueño), a mi lo que una vez me pasó fue estar durmiendo boca arriba, me "desperté" y empeze a sentir una presión brutal en el pecho casi ni podia respirar y evidentemente no me podia mover hasta que me desperte del todo me levante y estaba acojonado me fume un porro me calme y a partir de ese momento antes de dormir me tengo que fumar un petardo (quien dice uno dice varios) y ponerme algo en el pc una serie o algo y me quedo dormido enseguida y para nada me despierto a mitad de noche y si me despierto me vuelvo a dormir sin problemas.
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
lazarus, esto ultimo que dices es un viaje astral, es mas común en niños o en gente experta en estos temas y bastante poco usuales. yo tmb tuve uno de pequeño como muchos otros niños, en el que me veía ami mismo durmiendo desde la esquina superior de mi habitación, una paranoia pero una realidad.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Con la planta desplazaste la atención al soñador, el que te sueña a tí
y tu sueño, y te despertaste en el sueño.

La paralisis es porque tratas de mover el cuerpo como lo haces
habitualmente.
Para moverse hay que enfocarse en el hara, la voluntad, un punto
5 cms abajo del ombligo, y DESEARLO.

Cuando logras moverte empieza la diversión,
pero verte durmiendo a veces asusta.
Tratar esos miedos es básico para seguir adelante.
 
-