Contenido reciente de leños

  1. leños

    deimos autofloracion

    Abonada esta q le pille nel grow.le echo algo mas de lo q marca el bote.rl tema es q estaba guay, me fui 3 dias y al volver ya estaba asi.mui raro.regada esta,fertilizada tb xq la otra planta n le paso eso asi q nse q acerrr
  2. leños

    BIG DEVIL XL & DEIMOS

    Q putada loko.pero como de caidas???? Xq mi deimos ayer me aparecio con las hojas todas caidas tb.le eche agua pero n recupera joerr q mierda.espero q tire pa arriba aerrrr
  3. leños

    deimos autofloracion

    Que llena de cogollos.esta mui waapa.que bien vas a dormir cuand te la fumes. Yo tengo una tb q esta empezando a echar los cogollos.tiene mes y algo y ayer la he visto con las hojas caidas!!!! La he regado como algunos dicen y nada aun tiend las hojas mas caidas!!!!!! q puedo hacerle???? A ti te...
  4. leños

    seguimiento autos cheese y ak47

    De nada.Estamos para ayudarnos.pues asi sin empapar la tierra la planta tirara pa arriba.suerte con ella;)
  5. leños

    BIG DEVIL XL & DEIMOS

    Pues q putada.si la abias transplantado fue por eso.pues pon el esqueje ese aver q tal.pero es esqueje de auto?
  6. leños

    assorted auto de buddah seeds, exterior

    buenas Jd.me uno al post este pa ir viendo como va eso.yo tb soi nuevo en esto del cultivo pero viendo en internet y viendo post de estas personas se aprende mucho De cada cosa y periodos de crecimiento.la planta esa tiene buena pinta.tienes que echarle tierra asta los cotiledones.
  7. leños

    BIG DEVIL XL & DEIMOS

    Jimmi.q tal la plantita esa??crecio slgo estos dias o no??
  8. leños

    seguimiento autos cheese y ak47

    Si.o la dejas los primeros dias solo de mañan y vas aumentando las horas de sol o ponla a la sombra en las horas mas fuertes (una semana y media x ai)luego ya dejala todas esas horas q a la planta le va a encantar y crecerà.controla de no regarla demasiado tambien.
  9. leños

    BIG DEVIL XL & DEIMOS

    Jimmi.q tal va la plantita esa??crecio algo o no???
  10. leños

    Estoy por arrancar la planta...

    pues riegala cuando veas la tierra bien seca xq sin la raiz no absorbe nutrientes y n crece la planta.(qe tampoco se seqe la planta jejj)estas llevan mejor falta de agua q mucha.la tierra cuanto mejor sea pues mejor le va a ir a la planta.si es normalita intenta aportarle los nutrientes...
  11. leños

    cuesta crecer

    Ola.cada cuanto la riegas?
  12. leños

    seguimiento autos cheese y ak47

    La hoja cortada tengo entendido q es defecto de la genetica de la planta.la planta crecer va a crecer Y lo de las hojas caidas la tienes mucho tiempo al sol directo aora de peqeñitas??
  13. leños

    Estoy por arrancar la planta...

    Y la magnum es una autofloreciente que salio ace poco.yo plante una y no me salio.puede que tengan que mejorarla aun mas de genetica xq esa tiene las primeras hojas sin puntas y eso es genetica x lo q tengo escuchado
  14. leños

    Estoy por arrancar la planta...

    No la arranqes.si tiene 3 semanas aun le qeda x crecer y aun puede doblar tamaño.no la riegues mucho para q estire.si estaba amarilla falta de nitrogeno y le echaste fertilizante desde peqeña?xq tiene las puntas quemadas y eso es sobrefertilizacion.
  15. leños

    BIG DEVIL XL & DEIMOS

    Yo tengo 2 autos y es la primera vez q planto.x lo q ya digo no soi un experto.pero te comento q te puedes sorprender.tengo una que cometi el erros de regarla demasiado y no crecia la condenada.estaba con 3 semanas enanisima y pensaba en tirarla tb.la deje una semana sin regar y en 2 semanas...
-