assorted auto de buddah seeds, exterior

Jd85

Semilla
8 Julio 2015
23
7
3
38
IMG-20150629-WA0010.jpg IMG-20150707-WA0002.jpg Buenas a todos desde Castilla y Leon (España) he decidido registrarme para poder compartir y aprender con vosotros

os comento que estoy iniciando una prueba en exterior con una semilla assorted auto de buddah seeds, la cual os agradeceria si entre todos la pudiesemos identificar que variedad es.

Germino hace 14 dias exactamente y parece que va bien la cosa...

la idea es cultivarla lo mejor posible para despues de cortarla iniciar un indoor de 1,20x1,20x2, os comento que estoy controlando ph, ec y esta desde el principio en un sustrato allmix, al cual no le echo fertilizante aun evidentemente, en maceta de 12L.

El saber no ocupa lugar, asi que agradezco cualquier sugerencia, consejos etc ect...

Vamos a hacer el seguimiento de esta planta en el dia a dia!!, ire subiendo fotos e informacion frecuentemente

un saludo
Jd85
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
33
buenas Jd.me uno al post este pa ir viendo como va eso.yo tb soi nuevo en esto del cultivo pero viendo en internet y viendo post de estas personas se aprende mucho De cada cosa y periodos de crecimiento.la planta esa tiene buena pinta.tienes que echarle tierra asta los cotiledones.
 

Jd85

Semilla
8 Julio 2015
23
7
3
38
Hola amigo!! Gracias por tu interes en mi seguimiento, mañana colgare alguna foto ya que esta planta va como un tiro, en pocos dias ha cambiado bastante.. hoy son exactamente 18 dias desde la germinacion. Si que me gustaria poder identificar la variedad ya que las assorted auto de buddah seeds son una incognita.

pd. Gracias amigo leños por tu consejo/observacion, siempre se agradece cualquier aporte.

espero que os gusten las fotos que subire mañana.

Saludos.
Jd85
 

Jd85

Semilla
8 Julio 2015
23
7
3
38
20150713_183628.jpg 20150713_183628.jpg 20150713_183618.jpg Bueno lo prometido es deuda... aqui dejo un par de fotos con 19dias desde la germinacion.
Ya se ven algunas futuras ramas y ademas algo que me ha hecho hasta ilusion, ya hueleee!! Jejeje espero que os guste.

respecto a lo de llenar de tierra hasta los cotiledones, estoy esperando que se seque bien la tierra para añadir mas y luego regar.

la estoy regando con ph 5,8 y cuando miro elagua que drena sale con ph 6,8-6,9.. no me gusta pero deberia preocuparme?

Gracias.
saludos
Jd85
 

Jd85

Semilla
8 Julio 2015
23
7
3
38
20150716_184414.jpg 20150716_184400.jpg 20150716_184342.jpg Ver el adjunto 498743 Bueno, aqui dejo unas fotos con 22 dias desde que germino...

Ya que esta en un sustrato allmix ¿cuando deberia empezar a fertilizarla? Mi idea es hacerlo cuando este en floracion, es decir, aguantar un poco mas...

tambien le he puesto mas tierra, hasta los cotiledones ;)
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Sii aguanta mas esa sustrato viene abonada para la etapa de crecimiento , nada mas oreoxupate por los de floración jejej esta de lujo la plantita
 

Jd85

Semilla
8 Julio 2015
23
7
3
38
20150719_162133.jpg

Hola de nuevo, aqui pongo una foto de hoy con 25 dias desde que germino.

Hoy he visto algun pelillo blanco ya, eso si hay que fijarse muchisimo, al ser la primera vez que pongo una auto, no se si es normal que vaya a florecer con un tamaño tan pequeño, medira unos 25cm aprox.

Tambien pido ayuda para identificar la variedad si es posible ya que estas assorted auto no vienen identificadas en los blister.

Algun fertilizante en concreto? Cuando?

Gracias por vuestra ayuda, y a pesar de que no hay mucha actividad y/o seguidores seguire actualizando hasta el final.

saludos
Jd8520150719_162133.jpg
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Aúpa tmb es mi primer año y en cuanto a fertilizante me a ido de lujo km l fast food de b.a.c que es especial para autos.
B.A.C Fast Food 1,5L es un abono especificamente pensado y desarrollado para su uso con plantas de marihuana autoflorecientes, basado en un solo abono para las dos etapas, tanto crecimiento como para la floración.

Este abono, en su composición, combina todo lo necesario para este tipo de plantas de ciclo corto, que requieren sobre todo un buen sistema radicular que le permita asimilar los nutrientes necesarios para conseguir un vigoroso crecimiento y posteriormente una abundante floración.

B.A.C Fast Food 1,5L hará obtener los mejores resultados en tus plantas de autofloración usándolo en combinación con el B.A.C Auto Stimulator 120ml, producto que regula al B.A.C Fast Food 1,5L para que se pueda adaptar correctamente a los dos ciclos de cultivo, crecimiento y floración, sin ningún tipo de necesidad de uso de otros productos adicionales, como PK 13-14, estimuladores de floración,
abonos de fin de floración etc.
Aunque empiecen a florecer yo e seguido notando es tirones en las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: Jd85

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Yo lo he usado durante crecimiento y floracion sin ninguna cosa más y me a funcionado bien.
Al final d floracion quito el fertilizante y los últimos riegos antes del lavado de raíces los hago con agua y azúcar.
 

Jd85

Semilla
8 Julio 2015
23
7
3
38
Gracias amigo por tu aporte, lo tendre en cuenta, el caso solo necesito abonar en floracion ya que desde el primer dia estan en sustrato allmix.

que produccion puede dar esta planta? 10g, 20g,? Segun el del grow dan 300g en exterior (como es mi caso) evidentemente se ha pasado un poco, asi como unas 10 veces jajja

saludos
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Eso son los máximos yo creo haciéndolo todo perfecto pero no se quien habrá conseguido sacar 350 d una auto así jaajja
 

Jd85

Semilla
8 Julio 2015
23
7
3
38
20150724_182355.jpg 20150724_182556.jpg 20150724_182415.jpg Hola de nuevo.
aqui os dejo unas fotos de como esta con 30 dias exactos desde que germino.

Al final me he decantado por fertilizantes Biobizz, de los cuales solo ha recibido una pequeña dosis de BioGrow, y al parecer la ha dado una buena alegria.

En 5 dias aprox ha ganado unos cuantos centimetros y a mi parecer tiene un verde espectacular.

Un saludo
Jd85
 

Jd85

Semilla
8 Julio 2015
23
7
3
38
Actualizo... hoy 31dias desde la germinacion.

Tras observar que responde bien al fertilizante hoy la tocaba riego en el que se le ha añadido BioGrow hasta una EC 0,49 y no solo responde fenomenal sino que se esta haciendo un monstruo, por como la veo tengo dudas y es posible que sea una Deimos pero aun es pronto.

Siguiente riego ya voy a empezar a subirle bastante la EC con BioGrow+BioBloom+TopMax ya que ya esta en el principio de la flora.
La subida de EC sera progresiva segun vaya viendo como responde (no quiero quemarla jeje) pero como veis en la foto de ayer, simplemente controlando PH (ya estoy regando con 6,2-6,3) y controlando EC he conseguido una plantita sin ningun tipo de carencia, absolutamente ninguna hoja ha amarilleado aun.

Estoy bastante satisfecho con los fertilizantes BioBizz y con esta auto

Espero que os guste el seguimiento

saludos
 

Jd85

Semilla
8 Julio 2015
23
7
3
38
20150804_124326.jpg 20150804_124317.jpg

Buenas noches, aqui subo unas fotos con 40 dias, como se puede ver sigue con ese color verde tan expectacular (para mi gusto) y creo que se puede comprobar que ha cambiado bastante.

Mide unos 55cm-60cm de alto y ya tiene unas buenas ramas, por la pinta creo que sacare mas produccion de la esperada, al serla primera vez que pongo una auto yo esperaba unos 10-15g jeje.

Parece que el escojer los abonos biobizz ha sido un acierto total (ojo no digo que otros tambien sean una bomba)

Espero comentarios de como lo vais viendo, sugerencias... y ojala sea de vuestro agrado ya que me estoy dejando la piel en hacerlo todo perfecto.

si alguien ya identifica que variedad es, tambien es de agradecer.


saludoooos!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
..."al ser la primera vez que pongo una auto, no se si es normal que vaya a florecer con un tamaño tan pequeño, medira unos 25cm aprox."...
Sí es lo normal/PROMEDIO en una auto. 25días/25cm. Que siga todo bien, buena floración! Saludos! :)
 
  • 👍
Reacciones: Jd85

Jd85

Semilla
8 Julio 2015
23
7
3
38
Actualizo... hoy dia 41
Hasta ahora estaba regando un dia si y dos no pero en esta ultima vez he notado que la planta ahora come con coj.... y me pide mas agua por lo que mañana la regare de nuevo y el ciclo de riego parece que pasara a ser un dia si un dia no.

tambien noto que va a dar una super porra central y una buenas porras en las ramas.

Me gustaria que vieseis como perfuma la terraza jajaj


Saludos
 

Jd85

Semilla
8 Julio 2015
23
7
3
38
Buenos dias a tod@s... hoy dia 48 subire fotos nuevas...

Porfavor si alguien que tiene mas expe que yo me puede ayudar le estaria muy agradecido, el caso es que mi planta ahora demanda riego todos los dias ya que seca absolutamente la maceta... le estoy aplicando los abonos Biobizz un dia y al dia siguiente agua y asi sucesivamente..
No tiene ningun signo de sobrefertilizacion pero no me atrevo a darle abono todos los dias..

Vosotros que opinais?

Gracias.
saludos
 

deiv

Semilla
16 Julio 2015
13
1
3
33
Jd85 a mí me pasa como a ti, se me secaba demasiado el sustrato, y daba un riego con enraizante, otro con crecimiento y 1 con agua. En en floración hacía floración, superflower y agua, todos los productos de mariagreen.

Un saludo.
 
-