Contenido reciente de lietos

  1. L

    que opinais,,estoy aciendo algo mal???????????????

    mirad esta semana que entra pienso recolectar el pequeño frutito de mi plantuki,,,,,,,,,este fin de semana sabado le voy a acer un lavadillo de raices por todos los fertilizantes que le e echado.....que se limpie bien.......dejando al sol unos dias.............cosa asi de el miercoles dejarla en...
  2. L

    como se que a llegado la poda?

    haber ya lo pregunte una vez....creo...........como se yo cuando esta lista la planta para recoger el fruto...'??? me dijeron algo asi de los curticomas...con microscopipio..pero yo no tengo.claro...........y tambien cuando el 80 % de los pelitos esten marrrones...............que opinais.....me...
  3. L

    cuando se yo cuando esta lista la planta para la poda?

    pues era solo eso.....como sabre yo que la planta esta lista para la poda....? quizas en la apariencia de alguna carazteristica de los cogollos....claro esta, despues de limpiar las raices y demas... o simplemente me espero a que se pongan grandes grandes y aprecie que no abanzan mas en el...
  4. L

    Es una plaga??????????????????????????

    Claro qeu es jabon jabon potasico...lo pone en el bote......es un bote blanco,,,y sale la foto de una cochinilla verde y de una mosca blanca en la etiqueta.....eso si,,,,,,,,por la face si ke si...jajjaja :D :D :D :D :D
  5. L

    Es una plaga??????????????????????????

    Hola. Bueno tras ir a lo menos 13 o 14 sitios aki en mi ciudad,,,,,,,,,,la cosa mas dificil del mundo ya se ke es,,,,,,,,,,buscar el jabon potasico para comprarlo..............ffffffffffffff bueno al final en un vivero,, me lo acabo regalando el hombre,,,xk no lo tenia ni a la venta ni...
  6. L

    Es una plaga??????????????????????????

    fffffff que mierda como sea mosca blanca de esa...........ffffffff he leido y la mosca blanca mide unos 3 milimetros,,o eso pone en la FAG,,los mios son muchos muchos,,,,,,,,,,blancos son........pero no miden 3 milimetros........no llegaran ni a uno,,son muy muy chicos.............puede que se...
  7. L

    Es una plaga??????????????????????????

    HOla a todos.........he ido a regar como cadadia mis plantukis y me a dado por tocarle las hojas y tiene munchos bichitos blancos,,,,,,,pero muy muy muy pequeñitos todos....son como si fuesen moskitos muy chicos........... Eso es una plaga?
  8. L

    porque narices mi plantuki a parao el crecimiento d cogollos

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm? joder macho una respuesta un poco borde no? po seguro que esta mas grande que las tuyas...............
  9. L

    porque narices mi plantuki a parao el crecimiento d cogollos

    como os digo.......empezo a florecer por si sola y lleva ya unas semanas que no veo apenas evolucion en los cogollos,,,,,,,,,,,,,no se a ke se debera............le echo su liguidito de fertilizante de flora,,,endurecedor de cogollos,,,todo en su medida logica........ puede ser por la falta de...
  10. L

    horas de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aver, lovoy a mirar en el google eart ese aver la orientacion porque la verdad es que no la se,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo unico que se es que por la mañana no les dan el sol..........les dan apartir de las 4 o 4 y media,,,,,,,,y el sol que reciben es el sol de las ulitmas 4 horas de sol...
  11. L

    horas de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola a amigos,,,tengo un problemilla,,, el lugar en el cual tengo a mis plantas esta orientado en el lado malo , osea se ,, a menudo que van a avanzando los dias tengo menos horas de sol. Kitando lo normal,,,que una planta cuanto mas sol tenga mejor,,,,,,,y demas. Cuantas horas necesita una...
  12. L

    ke pasa si no utilizas abono¿?

    pues aki ami en el foro........uno que sabia muncho me dijo......que una cosa era que utilizase esos productos,,ferlitilizante y endurecedor....y otra cosa era el abono de floracion....... una cosa es el abono y otra los fertilizantes.............me dijo.que utilizase un buen abono y como...
  13. L

    ke pasa si no utilizas abono¿?

    Bueno lo pone bien claro......toy trabajando y no tengo ni tiempo ni ganas de ir a comprar guano de ese........ la planta esta floreciendo muy bien......toy echando fertilizante de floracion y endurecedor de cogollos........?¿que pasa si no utilizas abono de floracion?¿? No abra ningun abono...
  14. L

    tiempo de floracion y sabores.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    piti-punta,,,,,es liquido endurecedor de cogollos,,,,,,,,,,,asi amarillito.....nose me lo dio un amigo.....un poco.......es comprado de un grow de esos.....................igual que ahi fertilizante para crecimiento,,y para floracion,,,,,,,tambien ahi productos para que los cogollos salgan mas...
  15. L

    tiempo de floracion y sabores.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ok el tema de los sabores me kedo muy clarito........no les voy a echar nada........ahora la duda es: la pregunta es bien sencilla...¿cuanto tiempo por lo general mas o menos se tira una planta floreciendo? un mes y medio ? dos meses?yo calculo que arranco a florar sobre el 15 o asi de...
-