Contenido reciente de Lluvia de Verano

  1. L

    Ayuda con primer cultivo 3 semana

    La tierra no es de top crop es un light mix que me recomendó un growshop para poder darle fertilizante, así que creo que el problema no es por ese lado. El TOP Veg sirve en auto florecientes???? Voy a probar de dejar una de las nenas al sol por unos dias a ver como va... de todas maneras tengo...
  2. L

    Ayuda con primer cultivo 3 semana

    Chicos entonces le sigo dando Deeper Underground o no? Las saco al sol o no? (resulta que probé sacarlas 2 días al sol directo de mi patio pero deje de hacerlo porque me dijeron que moverla mucha de un lado a otro es malo y ya me quedo ese miedo. Aunque tengo que aclarar que la temperatura del...
  3. L

    Ayuda con primer cultivo 3 semana

    Hola, son auto blueberry de monkey seeds. las tengo en interior pero en mi país hace mucho calor, la tengo en interior con 25 grados mas o menos. La luz que recibe es la del sol que le da por la venta y a la noche le pongo una luz de de 150w eco durante 3 hs. Solo eso.... esta muy mal? que me...
  4. L

    Ayuda con primer cultivo 3 semana

    Perdon me falto aclarar que tenían 7 u 8 cm espigadas, entonces le puse un poco mas de sustrato hasta las primeras hojas, igual sigue siendo chiquitas?. Me recomiendas que siga poniendo Deeper Underground? En las instrucciones decia poner 1 vez por semana por eso digo. Ahh y tengo otra duda con...
  5. L

    Ayuda con primer cultivo 3 semana

    Saludos a todos! Queria que me den su opinion sobre mis chiquitas. Pasaron masomenos 13 o 14 días desde que la planté. La primera semana le di (creo que fue un error) deeper underground de top crop, dejando 3 días entre cada riego. La segunda semana le di 1 sola vez DU y termine dando solo agua...
  6. L

    Hola, como estas? Quería saber si conseguís semas auto soy de bs as! Un saludo!

    Hola, como estas? Quería saber si conseguís semas auto soy de bs as! Un saludo!
  7. L

    Semillas Auto en Argentina

    Saludos chicos! Yo ando con el mismo problema, si conseguís información, podemos hablar por privado? Un saludo!
  8. L

    Ayuda con el agua y el sustrato

    Las semillas que voy a cultivar son Auto blueberry indicas, por lo que me comentaron son de las más "facilitas" para cultivar. Y posiblemente las cultive mitad del dia exterior y mitad interior, hay algún problema con esto? Puede ser que las auto solamente necesitan sustrato de floracion o hace...
  9. L

    Ayuda con el agua y el sustrato

    Saludos a todos! Estoy empezando a auto cultivar y soy muy paranoico (ya que esta es mi primera vez cultivando) jajaja. La verdad es que busque mucha información de todos lados y todavía no estoy seguro de que tipo de agua usar. Algunos dicen que el agua mineral es la mejor otros que no, otros...
-