Contenido reciente de lord boomerang

  1. L

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    excelente me parece excelente que coincidamos en eso, igual, todo esto hay que hablarlo con calma, al calor de unas buenas frias, y unos cuantos king sizes!! :fumador3: obvio parceros. bueno ojala sigan surgiendo ideas y propuestas. buneos humos y un mejor mañana
  2. L

    fumar todos los dias es malo?

    malo!!!! pues, creo que no se puede asociar la maria con el suicidio de esa persona, una amiga se suicido y nisiquiera tomaba cerveza!!!, la maria se siente diferente dependiendo del individuo, hay gente que le da mucho sueño, o los hace desesperarse, pero va en cada kien, el ejercicio de...
  3. L

    fotos cultivo interior/exterior.

    que puteria de cultivo parce de veras felicitaciones por esa cosecha que segun el post ya debes estar secando, debe oler delicioso, y ni me imagino el colocon, suerte y sigue con esas maticas asi. buenos humos!! lord boomerang
  4. L

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    tienes muxa razon hombre tienes muxa razon, pero el hecho de que el sistema sea asi, no quiere decir que tengamos que renunciar a esta empresa, poco a poco la sociedad se va dando cuenta que los fumetas como nosotros no constituimos un peligro como los ladrones, violadores, politicos y demas...
  5. L

    Hola soy nueva en el foro!!

    bienvenida niña hola que tal niña, creo que un amigo tiene unas ya creciditas depronto te regala una aun sin sexar, y pues, nada buena foto, mu bonita niña. un beso y buenos humos!!!! cualkier cosa mandame un mp
  6. L

    Mi primer indoor

    mu bonito daac muy bonito esta su indoor como va ultimamente con eso? espero que bien, del putas esas maticas han crecido mas o son recierntes esas ultimas fotos? suerte y buenos humos
  7. L

    presentacion personal

    totalmente de acuerdo con bong hitter, un boton para la muestra, con ese man nos conocimos en el foro, y luego en vivo y en directo fumando king size a toa hora jua jua jua, con daac, lo mismo, hay gente del putas detras de esos monitores, es muy difenrente conseguir a alguien en un foro de...
  8. L

    rock al parque 2006

    hola que tal a todos los foreros colombianos, en visperas al evento anual de caracter musical mas esperado por muchos, he decidido hacer este hilo para que todas las personas que vayan a asistir nos pongamos de acuerdo para poder integrarnos mas, y pasar tres dias de extrema convivencia y muchos...
  9. L

    EL RASTAZO Y FESTIVAL REGGAE COLOMBIA

    oiga parcero que si valio la pena la ida? pues no vio esos ojitos del parcero mio? que turrera tan hijueputa en esa media torta. del piuts marika suerte y buneos humos
  10. L

    EL RASTAZO Y FESTIVAL REGGAE COLOMBIA

    estuvo del putas lastima no nos pudimos encontrar con xguamanx, pero con bong-hitter la pasamos del putas. buenos humos la proxima nos pasamos los telefonos para encontrarnos.
  11. L

    reggae, rock y blues en vivo hoy viernes!!!!!!!!!!1

    que tal hay un toque en un barsito en suba. el flyer sice en vivo presenta TRIBALS (reggae fusion) ETERNAL SOUND(reggae) TANAD MARED (REGGAE) Mr. MOFA (reggae) MECHAS BAND(ROCK) Y EL RECOMENDADISIMO DE LA TARDE " INSTINTO ICARO" (ROCK Y BLUES INEDITO) DEL PUTAS!!! VIERNES 15...
  12. L

    EL RASTAZO Y FESTIVAL REGGAE COLOMBIA

    de una en donde en la media forcha? que tal hombre, del putas, aguanta un huevo ese toque, ahi vera si nos reunimos varios, a ver quien se anima a ir y nos encontramos. en donde es? en la media torta? o en donde parcero, alla nos pillaremos, bueno si se animan el lord of the boomerangs...
  13. L

    ahi les van mis parceros

    nada, yo conozco entre 10 y 15 nenitas que fuman, y nada se ven bien( pues turras) pero na ma, no discriminacion de generos una mujer se ve igual de linda con o sin un bareto en la boca y los ojitos rojitos juas juas juas. buenos humos pa todas las niñas fumetas de bogota...
  14. L

    Sitios en Bogota para comprar parafernalia como Bongs?

    que tal(daac) y demas foreros, pues, he visto varias partes incluidas las que menciona el joven aun daac, existe una feria artesanal detras del atlantis que creo menciona el amigo bong hitter, venden buenas cosas, via libre en la 5 con av 19, en la av suba con 129 mas alla de bulevar niza hay...
  15. L

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    se les tiene el sitio se les tiene el sitio, o si no que lo diga daac(si ya se acordo de mi por supuesto) se les tiene mucha trankilidad y naturaleza y humos por supuesto!!!
-