presentacion personal

colombia

Semilla
10 Junio 2006
1
0
0
hola amigos fumadores de la mejor droga del mundo , solo queria hacreles una invitacion , queria conocer gente de mi ciudad bucaramanga , ya que en este foro no se a visto nadie de esta ciudad , podemos compartir experiencias y podemos hablar de nuestros cultivos yo tengo uno casero que ya me a sacadode aprietos ..... espero que me escrivan un privadito sip chao
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Yo vivi en Bucaramanga pero ahora vivo en Bogota. Bucaramanga no es el mejor lugar para una comunidad de fumadores de hierba. Poca gente fuma, unos toman, otros se drogan con otras cosas, y el resto no hace nada. La mayoria de la gente en Bucaramanga es conservadora apegada a sus ideales de 1700 y pico...le recomiendo que cultive bien no solo por que no es bueno comprar por ahi en cualqueir olla, la verdad no me importa mucho, si no por que en Bucaramanga no va a enctrar nada buena y hasta sale mejor la que cultiva. Suerte.
 
G

Guest

Invitado
Bueno bucaramanga no es tan mala como ud la pinta parc aka hay resto de gente que fuma que comparte estos ideales y mucha gente que cultiva incluyendome pero no somos tan lamparaas o visajosos "no damos boleta" con este tema pero defendemos nuestros pensamientos y costumbres ... colombianito parc ud lo q esta buscando es joder a alguien entonces paila q ya e visto varios foros suyos ...
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Deacuerdo con xGuAmAnx, creo que todos estan deacuerdo si se dice que por internet, especificamente en el foro, la gente es hasta mas respuestuosa y amable.

Suerte y buenos humos.
 

wulkan

Semilla
27 Octubre 2006
1
0
0
NEWBIE AKI EN EL SITE

elegante la zona aki, no me imagine poder encontrar algun dia un site con parCros que jalan join....

Bueno me presento....

por aki me llaman WulkaN, soy de Cali, y estudio en Univalle, donde consigues la mejor maria de la ciudad.....

solo me pego los pipasos en el fin desemana, y eso si estoy con alguna buena compañia, porque solo pipear es muy ximbo....

En el barrio no me he atrevido a comprar pk no kisiera meterme en problemas con mi familia.....

por aki habrá alguien de univalle tb, pa jalar un pipazo un viernes de estos en el aeropuerto?...

Un saludo compas.....

y buenos pipazos.....
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
totalmente de acuerdo con bong hitter, un boton para la muestra, con ese man nos conocimos en el foro, y luego en vivo y en directo fumando king size a toa hora jua jua jua, con daac, lo mismo, hay gente del putas detras de esos monitores, es muy difenrente conseguir a alguien en un foro de relaciones amistosas e incluso amorosas.
que conocer a alguien en un foro de fumetas y cultivetas.

si señores, con respecto a bucaramanga, solo he ido de vagaciones fumables, unas cuantas veces, y pues aparte de que todas las viejas estan recontrabuenas(todas) no he probado la jean de alla, pero bong me dice que no es buena, hace unas semanas antes de rock al parque estuve en alla, y me fume un porro hacia arriba de cabecera no habia nadie, y ya, conozco parche colino en de b/manga por el bong, y todos del putas, de resto no hay tanta actividad psicotropica como la hay en bogota, cali, medellin, y no se donde mas. ya estoy muy trabado y no se de que trata este hilo.

suerte y buenos humos del lord of boomerangs and killer sticks
 
-