Contenido reciente de lucas.leis472

  1. lucas.leis472

    Rara

    En dónde la plantaste ? Tierra maceta sustrato? Exterior o interior? Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  2. lucas.leis472

    Quiero saber el sexo de mi planta

    Macho. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  3. lucas.leis472

    YA ESTÁN EN FLORACIÓN??

    Para mi eso todavía no está florando, si cultivas en exterior deja que lo hagan solas con la llegada de los días oscuros en otoño e invierno, saludos. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  4. lucas.leis472

    Duda al pasar a floracion...

    Te conviene esperar ya que las otras plantas están muy pequeñas... Espera a que porlomenos todas declaren su sexo Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  5. lucas.leis472

    Hojas se secan en floracion AYUDA

    Yo creo que ya come los recursos de sus hojas para alimentar a los cogollos, el clásico síntoma de la flora avanzada Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  6. lucas.leis472

    Pasar a floración.

    Si pero eso no es recomendable ya que la producción va a ser poquisima Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  7. lucas.leis472

    Pasar a floración.

    Tendrá que ver más si ya declaró su sexo. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  8. lucas.leis472

    Macho o Hembra?

    Tenés que sacarle fotos a los nudos , a simple vista no se puede ver Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  9. lucas.leis472

    Empezando floracion

    Hola, hace 1 mes y medio germine una semilla feminizada que me regalaron y la puse en un indoor que hice con lámparas led, necesito saber que abonar y como en esta etapa, ya he cambiado el fotoperiodo a 12/12 y no tiene más de una semana. Dejo unas fotos. Cuando me doy cuenta si la tengo que...
  10. lucas.leis472

    Duda

    Papel Mylar o refractante Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  11. lucas.leis472

    Planta 1mes y 5 dias

    Hola gente, tengo está plantita que ya declaró su sexo y mide 22 cm, está bien para el tiempo que tiene ? La dejo crecer más para flora o dentro de poco la paso? Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  12. lucas.leis472

    Duda

    Amigo si podés cultivar con 2 o 3 de esas, mira yo tengo una de BC de 100w reales y una LED igualita a esas de 75 w reales y mira como va mi planta 1 mes y 5 días , es hembra y mide 22 cm dejo fotos. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  13. lucas.leis472

    Macho o hembra????

    Concuerdo con Santillan89 Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  14. lucas.leis472

    Hembra o Macho?

    Todavía no se define, te dejo una foto de mi planta que es hembra así ves como son los pelitos. Son bien blancos y si tú semilla era de calidad es probable que muestre en menos de un mes la mía lo hizo en 23 dias Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
  15. lucas.leis472

    Ya definió su sexo o le falta?

    Todavía no ha declarado sexo, esos que mostras son los calizes de la planta, mira mi planta declaró sexo hace poco y mira como es, son bien blancos, suerte con esas plantita. Ah y se ven un poco espigadas acerca más el foco o dale más potencia luminica Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante...
-