Empezando floracion

lucas.leis472

Semilla
24 Mayo 2017
34
6
8
28
Hola, hace 1 mes y medio germine una semilla feminizada que me regalaron y la puse en un indoor que hice con lámparas led, necesito saber que abonar y como en esta etapa, ya he cambiado el fotoperiodo a 12/12 y no tiene más de una semana. Dejo unas fotos.
Cuando me doy cuenta si la tengo que cortar o no?


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Los cogollos engordarán y se harán esponjosos, los pelos de floración se tornarán marrones, y es en ese momento cuando está lista. Aunqude influye (y mucho) el color de los tricomas (que sea ambar)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Los cogollos engordarán y se harán esponjosos, los pelos de floración se tornarán marrones, y es en ese momento cuando está lista. Aunqude influye (y mucho) el color de los tricomas (que sea ambar)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Eso de los pelos marrones está para cortar, yo discrepo en ese sentido.
Lo mejor es microscopio y mirar los tricomas, ya que más de uno da el corte antes de hora solo por el hecho de ver los pelos marrones de los cogollos.

Un saludo.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola , empieza dando estimulador radicular durante una semana , tambien estimulador de floracion para que saque rapido y muchos razimos de flores, como minimo una vez por semana , dependiendo de la marca claro , puedes usar tambien una vez por semana enzimas , y empezar a darle azucares riego si riego no , cuando cumpla la quinta semana aproximadamente debes empezar con el pk alto para el engorde, y dejar el estimulador , a partir de la seguna semana poco mas , puedes empezar a darle abono base de floracion , minimo una por semana
 
-