Contenido reciente de Luciano92

  1. Luciano92

    Ayuda con el corte porfavor marijuanos

    Alguien que nos saque de la incognita ps:)
  2. Luciano92

    Ayuda con el corte porfavor marijuanos

    Broder necesito su ayuda ayer corte a la niña y habian unos cogollos que no me convencian para cortar y los deje asi LA PREGUNTA DEL MILLON, CRECEN MAS LOS COGOLLOS QUE ESO?, vale la pena lo que estoy haciendo, alguien que ya alla tenido una experiencia dejando cogollos pequeños mas tiempo...
  3. Luciano92

    Ayuda con el corte porfavor marijuanos

    No hermano no tengo lupa ni microscopio:(, la cortare en 2 dias más lleva desde ayer en oscuridad total:D:D
  4. Luciano92

    Ayuda con el corte porfavor marijuanos

    Buenas broder gracias por comentar, te adjunto una foto, espero tu opinión.
  5. Luciano92

    Ayuda con el corte porfavor marijuanos

    Gracias por la respuesta amigo, por el momento las he vuelto a regar con solo agua, al mismo tiempo las he dejado hoy en total oscuridad no creó que volveré a regarlas, mi pregunta para ti amigo, ¿cuantos dias me aconsejas darles oscuridad completa?
  6. Luciano92

    Ayuda con el corte porfavor marijuanos

    Hola estoy en la gran duda existencial de cuando cortar, no dispongo de microscopio o lupas y estoy un poco tenso por no cometer errores como cortar antes o despues del momento indicadoo:confused:. -son automagnums de budda -deje de suministrarles abonos hace una semana -riego con solo agua (...
  7. Luciano92

    Seguimiento Big devil xl INVIERNO EXTERIOR **Ultimo diaa***

    todo claro brodeel sigue subiendo fotos de las niñas! :D:D:D:D:D
  8. Luciano92

    Seguimiento Big devil xl INVIERNO EXTERIOR **Ultimo diaa***

    gracias maestro sos grande;) preguntaa no le pasa nada manicurando las hojas y que quede dos dias sin aire? :eek::eek:
  9. Luciano92

    Seguimiento Big devil xl INVIERNO EXTERIOR **Ultimo diaa***

    Compa una pregunta, le aplicaste lavado de raices, manicura y despues dias de oscuridad? espero la respuesta brodeeeel:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
  10. Luciano92

    Ayuda hojas sospechosa y ¿cogollos apresurados?

    lo del aceite de neem me lo estoy pensando ya que no tengo ahora presupuesto ando algo corto:\ antes utilizaba el pulverizador con agua y ajo reposado de 2 dias para orugas y demas bichojes crees que pueda servir para esta mosca?
  11. Luciano92

    Ayuda hojas sospechosa y ¿cogollos apresurados?

    Antes habia notado moscas negras pequeñas, no he visto a la mosca blanca pero puede estar como tu dices voy a estar atento, amigo como combatirla y lo de los cogollos se los adjudicas a la dicha mosca? gracias por la respuesta bro✌
  12. Luciano92

    Seguimiento Big devil xl INVIERNO EXTERIOR **Ultimo diaa***

    ¿Cuanto crees que te pueda dar? aprox Saludos preciosa la tienes
  13. Luciano92

    Ayuda hojas sospechosa y ¿cogollos apresurados?

    Hola amigos cultivadores necesito nuevamente su ayuda, hace algunos ideas he visto los cogollos de mis plantas(AutoMagnum) con los pelos cafes como si estubieran bastante maduros siendo que deben estar entre 4 o 5 semana de flora wtf:confused: pense que podria ser por el calor, vivo en santiago...
  14. Luciano92

    Opiniones cuantos dias le dan para el corte?

    :( ojala que pege algo al menos eso esperoo_O
-