Ayuda hojas sospechosa y ¿cogollos apresurados?

Luciano92

Semilla
23 Septiembre 2017
34
5
8
26
Hola amigos cultivadores necesito nuevamente su ayuda, hace algunos ideas he visto los cogollos de mis plantas(AutoMagnum) con los pelos cafes como si estubieran bastante maduros siendo que deben estar entre 4 o 5 semana de flora wtf:confused: pense que podria ser por el calor, vivo en santiago chile y ultimamente las temperaturas estan entre 30\34 grados asi que decidi sacarlas del indoor y dejarlas afuera y me lo han agradecido las hojas se han puesto para arriba necesito su experiencia,
IMG_20171123_170308.jpg
IMG_20171123_170251.jpg
IMG_20171123_170233.jpg
Por otro lado Hoy he visto que una hoja esta con estas manchitas ayudenme que puede ser y como combatirlo?:mad:
IMG_20171123_170330.jpg
PD: Gracias a todas las respuestas:D:p
 

Luciano92

Semilla
23 Septiembre 2017
34
5
8
26
Es mosca blanca, has notado unos pequeños mosquitos blancos en la planta, sobretodo que salen volando cuando mueves la planta?
Antes habia notado moscas negras pequeñas, no he visto a la mosca blanca pero puede estar como tu dices voy a estar atento, amigo como combatirla y lo de los cogollos se los adjudicas a la dicha mosca? gracias por la respuesta bro✌
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues lo malo que ahora en floración no se puede usar nada sobre las flores, puedes dar un pequeño pulverizado solo a las hojas con mucho cuidado de que no le caiga a las flores con aceite de neem. Los cogollos aun está en engorde el calor seca lo pistilos y es lo que te hace pensar que están muy maduros
 

Luciano92

Semilla
23 Septiembre 2017
34
5
8
26
Pues lo malo que ahora en floración no se puede usar nada sobre las flores, puedes dar un pequeño pulverizado solo a las hojas con mucho cuidado de que no le caiga a las flores con aceite de neem. Los cogollos aun está en engorde el calor seca lo pistilos y es lo que te hace pensar que están muy maduros
lo del aceite de neem me lo estoy pensando ya que no tengo ahora presupuesto ando algo corto:\
antes utilizaba el pulverizador con agua y ajo reposado de 2 dias para orugas y demas bichojes crees que pueda servir para esta mosca?
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si vale. Mucha gente lo utiliza, y otros ademas le echan colillas de tabaco ñor la nicotina ya que es bastante tóxico para los bichos
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Las mías hace poco cogieron araña roja, solo 3 de las 10 plantas que tengo.
Las revise milimetricamente y le quite a mano todas las arañas y huevos que vi.
Aparte hice una mezcla de tabaco, cebolla, ajo, neem, tomillo, y algo mas que no recuerdo.. En agua. Con eso las fumigue y la verdad que ya no tienen absolutamente nada.
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

JuanRamaGorda

Semilla
2 Junio 2017
27
5
3
29
Yo alas mías cocía un diente de ajo y una guindilla y dejaba reposar la mezcla un día y ya se lo echa con un pulverizador y dos veces ala semana y me funcionaba suerte
 
-