Contenido reciente de lukait

  1. lukait

    MALA DE KIWI

    Hola cultivetas amigos !! Estoy con varias dudas ya que , mis niña estan muy muy grandes y estuvieron pasando la casa tuve que doblarlas y poco y amarrar las mas grandes hacia abajo , y las tape con malla de kiwi , un especie de invernadero con malla de kiwi .. mi consulta es si eso le traera...
  2. lukait

    AYUDA CON MI HIJA!

    GRACIAS AMIGO, BUSCARE COMO HACERLO
  3. lukait

    AYUDA CON MI HIJA!

    y aca en santiago donde puedo encontrar eso ??
  4. lukait

    AYUDA CON MI HIJA!

    No amigo con nada , que me recomiendas ??
  5. lukait

    AYUDA CON MI HIJA!

    Hola , tengo un problema enorme .. tengo 2 hijitas que estan con problemas , NO son de RAZA Estan en el patio y llevan aprox 4 a 5 meses .. la primera es que una se me rompio la mitad hacia arriba de la punta y ya no hay como arreglarla ... mi consulta es crren que cresca mas si se corto la...
  6. lukait

    Ayuda amigos

    HOLA , las hojas se fueron cayendo y quedo en eso .. ninguna hoja mas se ha caido y en las que se ven amarillas estan saliendo unos cogollitos muy lindos .. ahora les mostrare una foto ... LAS PLANTAS SON MELON GUM y le qeudan aprox un mes para cortartas .. esta en un periodo de 20 horas de luz...
  7. lukait

    Ayuda amigos

    Le aplico a cada hoja ,?
  8. lukait

    Ayuda amigos

    HOLA AMIGOS , QUIERO QUE ME AYUDEN EN MI PRIMER CULTIVO DE INDOOR , ME GERMINARON SOLO 3 SEMILLAS Y YA LLEVAN COMO 1 mes y medio a dos y asi estan ...la planta chica tiene unas manchas blancas pero las revise por atras y no tienen nada moscas ni ninguna plaga , lo otro las hojas de LAS PLANTAS...
  9. lukait

    AYUDA CULTIVO EN INDOOR PRIMERA VEZ

    HOLA AMIGOS , QUIERO QUE ME AYUDEN EN MI PRIMER CULTIVO DE INDOOR , ME GERMINARON SOLO 3 SEMILLAS Y YA LLEVAN COMO 1 mes y medio a dos y asi estan ...la planta chica tiene unas manchas blancas pero las revise por atras y no tienen nada moscas ni ninguna plaga , lo otro las hojas de LAS PLANTAS...
  10. lukait

    CUANDO COSECHAR ??

    Mañana le saco mas fotos y me ayudas .. gracias
  11. lukait

    CUANDO COSECHAR ??

    HOLA , SOY DE CHILE Y YA ESTAMOS EN OTOÑO .. QUISIERA SABER SI YA ESTA LISTA LA NIÑA PARA COSECHAR Y SI NO ESTA LISTA CUANTO TIEMPO LE FALTA ? SALUDOS
  12. lukait

    Cuando cosechar ??

    Esta asi mi niña .. que creen ustedes la saco ?? Ayuda porfaaa ....
  13. lukait

    Cuando cosechar ??

    Y cmo se hace eso ?? las tengo en exterior .. en tierra directa
  14. lukait

    Cuando cosechar ??

    MM la verdad no lo se ... pero no he visto ninguna semilla ..
  15. lukait

    Cuando cosechar ??

    Hola amigos .. subo unas fotos de mi nena y quisiera saber cuando tengo que cosechar .. la vdd es mi segunda planta que tengo pero la anterior la tuve que sacar por que mi tio " SIN QUERER" la aplasto y se corto .. ayuda porfa .. a y lo otro encuentro que lso gollos estan muy flacos . ! saludos
-