MALA DE KIWI

lukait

Semilla
28 Diciembre 2013
35
5
8
31
Hola cultivetas amigos !! Estoy con varias dudas ya que , mis niña estan muy muy grandes y estuvieron pasando la casa tuve que doblarlas y poco y amarrar las mas grandes hacia abajo , y las tape con malla de kiwi , un especie de invernadero con malla de kiwi .. mi consulta es si eso le traera algun problema en el momento de acogollarse , tiene uno que otro pelito blanco pero aun no da señales de acogollarse .. la tire a tierra en septiembre y es una chilensis !! .. ayuda cabros y algunos consejos de abonos organicos porfaa
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas compa no se si estoy claro la malla d kiwi es sera como la malla raschel negra pero de color verde?.

Si es esa malla no vas a tener problemas le va dar menos luz pero van a cogollar igual de lindo.

Saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Abono organico hay muchos pero el mas comun efectivo y facil de hcer es el te de platano ,si se puede fortalecer con un poquitin de guano murcielago al te mejor aun.

Se aplica en la época de floración, que es precisamente cuando mas potasio consume la planta para sacar la flor. En riegos, cada 15 días, sera mas que suficiente para no le falte de nada.


Te de platano.
 
-