Contenido reciente de lxIXIxl

  1. L

    ¡¡¡AYUDA!!! ¡mis semillas germinadas no brotan!

    Muchas gracias por responder a todos pero ya investigando ayer con un palito en la tierra me di cuenta de que 4 están muertas y 2 estan muy jodidas. Gracias a todos por responder y buenos humos
  2. L

    ¡¡¡AYUDA!!! ¡mis semillas germinadas no brotan!

    Hola, soy un cultivador inexperto, es más este es el primer año que cultivo :D bueno que me voy del tema jeje, el otro día pase por un grow y compre 6 semillas autoflorecientes y las puse a germinar el 4 de agosto, germino perfectamente ya que a los 3 días ya tenían una raíz buena y germinaron...
  3. L

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    Ya me he adelantado jajajaja Somarronero ya me he adelantado
  4. L

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    Ya me he adelantado jajajaj Somarronero ya me he adelantado
  5. L

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    Muchísimas Gracias Muchas gracias de nuevo Somarronero es lo que voy a hacer cuando tenga un poco mas de dinerito jajja que es que estoy tieso con tanta fiesta mi economía a caído en picado y sobre la botella es lo que voy a hacer la próxima vez porque y me he informado de que por día más o...
  6. L

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    Datos de mis plantas Hola soy lxIXIxl, Jose si os resulta más comodo y lo que quiero hacer son dos madres bonsai y esto es lo que les pasa a mis plantas: ---LAS DOS PLANTAS--- ---LA PLANTA ENFERMA--- ---LA PLANTA QUE CREO QUE NO TIENE NADA--- DE ANTEMANO GRACIAS POR CONTESTAR Y...
  7. L

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!