Contenido reciente de lxIXIxl

  1. L

    ¡¡¡AYUDA!!! ¡mis semillas germinadas no brotan!

    Muchas gracias por responder a todos pero ya investigando ayer con un palito en la tierra me di cuenta de que 4 están muertas y 2 estan muy jodidas. Gracias a todos por responder y buenos humos
  2. L

    ¡¡¡AYUDA!!! ¡mis semillas germinadas no brotan!

    Hola, soy un cultivador inexperto, es más este es el primer año que cultivo :D bueno que me voy del tema jeje, el otro día pase por un grow y compre 6 semillas autoflorecientes y las puse a germinar el 4 de agosto, germino perfectamente ya que a los 3 días ya tenían una raíz buena y germinaron...
  3. L

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    Ya me he adelantado jajajaja Somarronero ya me he adelantado
  4. L

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    Ya me he adelantado jajajaj Somarronero ya me he adelantado
  5. L

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    Muchísimas Gracias Muchas gracias de nuevo Somarronero es lo que voy a hacer cuando tenga un poco mas de dinerito jajja que es que estoy tieso con tanta fiesta mi economía a caído en picado y sobre la botella es lo que voy a hacer la próxima vez porque y me he informado de que por día más o...
  6. L

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    Datos de mis plantas Hola soy lxIXIxl, Jose si os resulta más comodo y lo que quiero hacer son dos madres bonsai y esto es lo que les pasa a mis plantas: ---LAS DOS PLANTAS--- ---LA PLANTA ENFERMA--- ---LA PLANTA QUE CREO QUE NO TIENE NADA--- DE ANTEMANO GRACIAS POR CONTESTAR Y...
  7. L

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    Muchas Gracias Hola Somarronero muchas gracias por responder, en el tema de los fertilizantes no he usado ninguno pero es lo que un amigo mio me dijo, en cuanto al tema de la tierra, es tierra del chino jajaja. Y creo que el problema es que donde estoy yo (Toledo) lleva lloviendo toda la...
  8. L

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    Hola a todos, esta es la primera vez que creo un tema nuevo en este foro, bueno me presento,soy lxIXIxl, Jose si se os hace mas cómodo y es que mi idea era tener dos madres bonsai de super skunk de sensi seeds y es que a una de ellas se le ha doblado una hoja hacia abajo creo que ha sido por el...
-