Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

lxIXIxl

Semilla
30 Enero 2013
9
0
1
27
Madrid
Hola a todos, esta es la primera vez que creo un tema nuevo en este foro, bueno me presento,soy lxIXIxl, Jose si se os hace mas cómodo y es que mi idea era tener dos madres bonsai de super skunk de sensi seeds y es que a una de ellas se le ha doblado una hoja hacia abajo creo que ha sido por el frió o por exceso de nutrientes.
Os dejo unas fotos para que las veáis:
---LAS 2 PLANTITAS---

---LA PLANTA QUE CREO QUE NO TIENE NADA---

---LA PLANTA ENFERMA---


PD: Estas plantas llevan desde el 28 marzo fuera
Gracias de ante mano y buenos humos :fumon:
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
Hooola espero ayudarte y no equivocarme pero por lo que se ve ese sustrato no parece muy bueno...te digo lo que yo hago por si te sirve..las pongo primero en terra canna para no quemar la raiz cuando estan echas una plantulas y luego las transplanto a sustrado peat moss para que coman...otra cosa puede ser exeso de riego...tan pequeñas con un par o 3 tapones de agua esta bien

ya nos contaras como va eso

Buenos humos%%

aah porque dices lo de exeso de nutrientes,les has echado fertilizante ya ?y que tierras es compi?
cuanta mas info mejor :D
 

lxIXIxl

Semilla
30 Enero 2013
9
0
1
27
Madrid
Muchas Gracias

Hola Somarronero muchas gracias por responder, en el tema de los fertilizantes no he usado ninguno pero es lo que un amigo mio me dijo, en cuanto al tema de la tierra, es tierra del chino jajaja.
Y creo que el problema es que donde estoy yo (Toledo) lleva lloviendo toda la semana santa todos los días y las plantas se me han quedado fuera he estado de fiesta y entre resaca y fumada llevan hay toda la semana a si que lo que voy a hacer va a ser pasarlas al invernadero con una bombillita hasta que se recuperen. Si alguien me puede dar mas datos de lo que le pasa estaria muy agradecido con el.
PD: De nuevo muchas gracias por contestar :p
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
lo que puedes hacer es ponerle una botella de 6 litros cortada x la mitad encima y con la taba abierta si le cae que le gaica pero le caera poco,ose,intentado cubrir todo el sustrato y cabia la tierra por favor xD!!!!

a qui estamos para lo que se pueda
 

lxIXIxl

Semilla
30 Enero 2013
9
0
1
27
Madrid
Datos de mis plantas

Hola soy lxIXIxl, Jose si os resulta más comodo y lo que quiero hacer son dos madres bonsai y esto es lo que les pasa a mis plantas:
---LAS DOS PLANTAS---

---LA PLANTA ENFERMA---


---LA PLANTA QUE CREO QUE NO TIENE NADA---

DE ANTEMANO GRACIAS POR CONTESTAR Y BUENO HUMOS :fumon:
pd: he tenido que volver a subir la información porque se me ha borrado
 

lxIXIxl

Semilla
30 Enero 2013
9
0
1
27
Madrid
Muchísimas Gracias

Muchas gracias de nuevo Somarronero es lo que voy a hacer cuando tenga un poco mas de dinerito jajja que es que estoy tieso con tanta fiesta mi economía a caído en picado y sobre la botella es lo que voy a hacer la próxima vez porque y me he informado de que por día más o menos han caído 6 litros por metro cuadrado.
Muchas gracias de nuevo, un saludo y buenos humos :peta:
 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
pues ya que estamos aprovecha y embotella agua de lluvia si puedes lo unico que tendrias que controlarle el ph pero ya no trae sales ni nada es como agua destilada pero FREEEE xD Y no hay de que hombre
 
-